Julian Luthor NO estaba Muerto???????????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no entiendoooooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

el padre derberia saber el secreto de julian y lo hubiera salvado...pero lex? una razon super diferente


capaz que lex saco el cadaver q lo convirtio en un experimento con sus años exactos que se yo!!!!!


Imagen Imagen Imagen

joel_xd
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:52 pm

Mensaje por joel_xd »

com c pueden kejar XD q apareska julian es webiante ><!!! ... ademas uhm debe ahaber algo d hexo XD.. total es la familia luthor cn toos sus secretos y puede q varias cosas de antes hayan seo fintas d lionel cndo era malo malo u.u xD!!!! osea facil q lex no descubrio too nlsu tratamiento y lionel seguia fingiendo etc XD!!!.. weno ia veremos ><!!!! .. q akabe la welga T.T ><!!!


xD!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Jo el por favor escribe mejor niño/a que casi no se te entiende!!!



wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

A ver... ya que enrollaron tanto la historia, de que manera piensan que todo esto podria tener una explicación lógica??
Les propongo que cada uno escriba su teoria.
Yo tengo una pero me gustaría leer algunas primero.



Maverick04
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:08 pm

Mensaje por Maverick04 »

¿Tan difícil es escribir como una persona normal?



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

maverick04.
te cuento que el cerebro asimila las letras io numeros a una frase y te permite leer lo que ha puesto una persona aunq n0 s3a d31 t0d0 n0rma1
si no puedes leer algo así... consulta a un medico.

PD: este tema no es para hablar de quién escribe bien o quién escribe mal.
no desvirtuen el tema.
si les parece que algo no esta bien en el foro, manden un pm a un moderador y este corregirá el problema.

salu2! :smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

por lo visto no, pero como lo han ocultado tanto tiempo y porque hablaron tanto tiempo de los traumas, si Lex sabía que estaba vivo....


Imagen
Imagen

Maverick04
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:08 pm

Mensaje por Maverick04 »

No es cuestión de asimiliación, sino la inefabilidad de la falta de capacidad.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tengo 2 teorias:
1) Lionel dijo que estaba muerto
2) Clonado :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues por qué no Bertu, en Smallville todo es posible, hemos tenido magia, vampiros, frikis de todos tipo, es probable...

Yo solo espero que se lo carguen, porque es un fastidio de personaje, me jode la serie! Vete ya niñato!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te jode la serie porque esta liado con Lois, que se te ve el plumero!! :smt005 :smt005

Porque en lo que respecta a su trabajo como nuevo editor esta siendo muy bueno, poniendo las pilas a Chloe (que estaba algo dormida debido a sus nuevos poderes y porque siempre estaba ayudando a Clark) y encima ha metido a Lois en el Daily por buscar historias "imposibles". Ademas de que la actuacion del actor es muy buena porque... ¿quien se iba a imaginar que fuera Julian Luthor? Puede que sea una calamidad de idea su inclusion a estas alturas del partido, pero como pelotazo tiene lo suyo. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Super, pero apoyame hombre, que sino te incluyo en mi lista negra, junto a los guionistas jajaja

Que no, que su relación con Lois me parece una putada (Joputo!) pero aparte de esto, te digo con toda seriedad que su interpretacion no me gusta nada, es como demasiado frío, no se, no me gusta su interpretación...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A mi la verdad es que tampoco me pinta mucho!! vale.. mola que venga de The Oc y tal... pero esque... tampoco me llama nada la atencion!!! Un palurdo mas que acabara muerto, y kien de verdad ha de morir son los protagonistas.. para dar mas vidilla a la serie.. q esta mas sosa....

Guionitas poneros las pilas!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy, la verdad es que estoy del todo de acuerdo contigo, la verdad es que en vez de meter a nuevos palurdos como bien dices, mejor haber evolucionado los demás personajes, porque antes de defenir un personaje ya sacan a otro, la verdad es que esos guionistas no se merecen ni huelga ni nada, tenían que echarlos, porque la serie cada vez es mas aburrida, no son originales para nada...


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo pienso que julian es un clon que lex creo en 33.1 tenia todo un ejercito en el embalse revees hasta tenia una lana clonada por que no tener a un julian en otro lado. puede que lo estubiera escondiendo en el laboratorio que sale en el episodio de ira. por poder puede hasta que lilian no matara a julian y lo dejara en odopcion sin el conocimiento de lionel todos sabemos el trauma que tubo lex pero si es solo un espegismo para que aconteze ahora. bueno chicos esa es mi opinion.



Responder

Volver a “7ª Temporada”