Trailer 2
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
- Contactar:
XD XD no me hagas mucho caso pero yo creo que ha esa frase le sobra la palabra supuesto...Alber escribió:Lana y Clark forever ^^
Xcierto odio las imagenes de lana y lex y el supuesto coito...
Yo quiero que se junte algunos capitulos con cloe, que le de una oportunidad que la pobre lleva mucho tiempo queriendole...
Última edición por agallego el Vie Sep 08, 2006 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
-
- La mod argentina
- Contactar:
Gracias, gracias, gracias!!!Flash escribió:Jajajajaja,pues se ve que si,aunque las fotos son de baja calidad,ya podreis disfrutar cuando salga 6x01 "Zod"Natiz escribió:Bueno, bueno.........
Por dios Flash.... dime si esas imagenes no las estoy alucinando se ve a LEX medio desnudillo?????
Eso lo doy por descontado... creo que con esto me doy por satisfecha de la 6ta temporada... jajajajjajajajamkent escribió:Pues eso parece, Natiz, vamos a ver si tiene un cuerpecito en condiciones...
Trailer de 1er capitulo 6th temporada
Hola
Soy nuevo en el foro, tengo una pregunta, según tengo entendido hasta el momento solo hay un trailer de la sexta temporada? ¿Saben cuando saldran el trailer del primer capitulo?
Soy nuevo en el foro, tengo una pregunta, según tengo entendido hasta el momento solo hay un trailer de la sexta temporada? ¿Saben cuando saldran el trailer del primer capitulo?
Re: Trailer de 1er capitulo 6th temporada
han salido dos trailerskkent_frl escribió:Hola
I'm KAL-EL of Kripton
-
- Lex