Quitar el audio dual!!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

frajir
Chloe
Chloe

Quitar el audio dual!!!

Mensaje por frajir »

Hola Amigos E Estado Bajando Las Temporadas De Smallville Pero Debido A Q No Me Suenan E Decidido Eliminar El Audio Dual Pero Resulta De Que En El Virtualdubmod Hago Todo El Procedimiento Q Me Dicen Y Al Final Ps La Guardo Y Sigue Igual Sin Sonido Entonces Era Para Ver Si Uds Me Pueden Ayudar Diciendome Otro Programa Q No Sea Ese Y Q Si Sea Efectivo Por Fa Ayudenme Grax De Antemano :smt002

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

no se para que querras quitar el audio, yo eso no se como se puede hacer, pero con el media player classic, programa que viene instalado con windows o con el bs player o muchos otros se puede escoger un audio u otro.
un saludo

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

frajir
Chloe
Chloe

Mensaje por frajir »

es que con el bs player y el clasico de win2 no me suena entonces la idea es quitarle el audio de español para ponerlo en ingles con sub o la otra es bajarlos pero en español latino pero no se de donde.

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Re: Quitar el audio dual!!!

Mensaje por Lore »

frajir escribió: Pero Debido A Q No Me Suenan E Decidido Eliminar El Audio Dual
Hola frajir, no me entero exactamente cual es tu problema, porque en un principio dices que no te suenan, si no te suenan te faltarán codecs.

¿Para qué quieres eliminar el audio dual? Puedes elegir el idioma con el que lo quieres oir y cualquier reproductor domestico tambien ta da la opción de elegir idoma. Si me lo pudieras explicar te lo agradecería y por favor, no lo escribas como has escrito el primer post porque cuesta bastante leerlo, me refiero a que no uses tanta mayúscula y que escribas las palabras completas que esto es un foro no un telefono móvil. :smt002

Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Tal y como dice Lore supongo que lo que te falta es el codec de audio para escuchar el audio, si haces la reproduccion con media player de windows debe aparecer un signo de exclamacion y en color naranaja o algo asi en el archivo al momento de reproducirlo y ahi pordras observar que codec es el que te falta, el audio dual puedes manipularlo con el reproductor y elegir cual de los dos deseas escuchar, pero si no tienes ninguno de los 2 audios lo mas probable es el codec de sonido.

Suerte

frajir
Chloe
Chloe

Mensaje por frajir »

lo que pasa es que el codec que dan en esta pagina el antivirus me lo detecto con spyware entonces como tengo tanto problema con los debidos codecs y su audio, decidi quitarle el audio en español y aplicarle los subtitulos, entonces lo que quiero es que me ayuden dando el nombre de otro programa para quitar los subtitulos que no sea el Virtualdubmod.

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

frajir escribió:lo que pasa es que el codec que dan en esta pagina el antivirus me lo detecto con spyware entonces como tengo tanto problema con los debidos codecs y su audio, decidi quitarle el audio en español y aplicarle los subtitulos, entonces lo que quiero es que me ayuden dando el nombre de otro programa para quitar los subtitulos que no sea el Virtualdubmod.

mmmm que antivirus utilizas, ¿sabias que el mismo windows XP SP2 esta plagado de spyware? ademas en ese caso busca el codec especifico en otro sitio confiable, pero identifica que codec es el que necesitas para buscarlo en la pagina de algun proveedor de confianza.

Por otra parte me quedo la duda de es ".....quitar los subtitulos que no sea el virtual ..."

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, yo hace poco tambien me baje unos capitulos de la temporada 1 y 2 y no suena el audio, ni español ni ingles!! :smt017 :smt017 :smt017

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

He visto este tema y me viene perfecto para preguntar sobre como cambiar el audio. Me descargue un capitulo de One Tree Hill, pero se escucha a la vez en ingles y español, y no se cómo cambiarlo en el Windows player...

Y en el Real Player como se cambia de uno a otro?

Ha ver si me echáis una mano...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Y porque no te descargas el BS Player!! con ese puedes elegir que adio quieres escuchar!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lo malo de bajarte el bsplayer gratuito esque siempre viene infectado por "virus publicitarios" (como el When U...). Ya le recomende por mp a Vege un programa que a mi me va bastante bien, es bastante parecido al bs player (te deja elegir audio, por ejemplo), gratuito y al bajarte no te viene con ningun tipo de publicidad.

Por si a alguien le interesa es el "The KMPlayer" :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si, como ya te conte Super ya lo instale y me va de p*** madre! Willy te lo recomiendo, la verdad es que es fácil de usar y la calidad es muy buena, y encima de todo de quita por si solo el audio dual....

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Pero mi problema es que no me va el audio con ningun programa, ni español ni ingles!! No el el windows media, ni BS Player ni el wondows movie maker ni el pinnacle, que es para lo que kiero los videos!! pa hacer montages!!!

Sera por algun codec??

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues posiblemente sea por algun codec, prueba con el "pack K-Lite". Ya nos contaras a ver si con eso se soluciona. :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Somebody save meeeee!!!! Shuper hero al rescate!! muchas gracias tio!!!! ya se escucha de putisima madre!! pero aunq esos codecs me ponia q los tenia... los reintale y ya me van!!! jajajajajaja

Gracias!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”