Es lo que voy a hacer yoTrasgo escribió:Pues estudie un modulo de formacion profesional superior de administracion de sistemas informaticos
Cual es tu profesión?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
enga ya, ps haces tu el tema??? o lo hago yo?chumba escribió:Pues zeta, me refiero a que cada uno cuente sus experiencias en los viajes y asi poder mayor idea de donde poder ir de vacaciones, y tb si alguein tiene alguna duda pues poder resolverla, entre todos o yo le puedo ayudar ya que soy agente de viajes.
Zeta, prefiero que habras tu el tema, mas que nada , por que yo a veces no me puedo pasar tan amenudo , por el curroZeTa escribió:enga ya, ps haces tu el tema??? o lo hago yo?chumba escribió:Pues zeta, me refiero a que cada uno cuente sus experiencias en los viajes y asi poder mayor idea de donde poder ir de vacaciones, y tb si alguein tiene alguna duda pues poder resolverla, entre todos o yo le puedo ayudar ya que soy agente de viajes.
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
Jefe de sección de mantenimiento electromecánico y conducción de lineas.
Para ello me saque el graduado + un modulo de grado medio de Técnico en mantenimiento electromecánico y conducción de lineas. Hace un año y medio decidí pasar al grado superior y en medio añito me lo saque
Así es como he llegado a mi puesto
Salu2
Para ello me saque el graduado + un modulo de grado medio de Técnico en mantenimiento electromecánico y conducción de lineas. Hace un año y medio decidí pasar al grado superior y en medio añito me lo saque
Así es como he llegado a mi puesto
Salu2
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a