¿Cual es tu serie preferida despues de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
pues para mi HEROES, es de las pocas series ke te dejan kon la intriga en todos los capitulos de la temporada y de relleno nada, siempre ay algo nuevo y me encanta, y sobre todo la 2ª temporada, con nuevos personajes y demas tramas, aunke tambien em mola kyle XY, acia bastante ke no me picaba por una serie como esa, ademas la exan en cuatro konke no tengo ni ke descargarla
la historia es algo asi...
Diez años atras un profesor mata a cuatro adolecentes, los quema vivos. Uno de los adolecentes se habia logrado liberar y la psicologa del profesor lo hace regresar donde estaban los otros tres porue este profesor se habia puesto mas nervioso debido a su ausencia. Por este error que comete ella este cuarto chico tambien muere.
En los trece capitulos hay un asecino uqe mata a todos los que tubieron relacion con el caso y que de una forma indirecta podrian ser culpables.
Esta buena
Diez años atras un profesor mata a cuatro adolecentes, los quema vivos. Uno de los adolecentes se habia logrado liberar y la psicologa del profesor lo hace regresar donde estaban los otros tres porue este profesor se habia puesto mas nervioso debido a su ausencia. Por este error que comete ella este cuarto chico tambien muere.
En los trece capitulos hay un asecino uqe mata a todos los que tubieron relacion con el caso y que de una forma indirecta podrian ser culpables.
Esta buena
Bueno la verdad que ultimamente el tiempo me ha dado solo para ver Smallville y House... pero en su momento me gusto muchisimo Friends que me parece la mejor serie de comedias y tambien me engache mucho con ER hace unos años, en la epoca de los primeros doctores , pero ya no la sigo tanto!!! La verdad que la hubiera votado para que por lo menos tenga 1 voto
-
- Lionel Luthor