Guerita Allison mack
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
guerita allison
ya lo se en espcial un camiloco o komo se llame en vez de cloista es antikristin pero wueno de sueños tambien se viv jaajjajajjajajaj un salud ohuesarios
-
- Smallville
Re: Wicked
Homerito escribió:Es la mejor actriz lejos
saludos es mi primer post
Bienvenido al foro!!!!!
pero....di algo mas no???
io opino q la chloe es la mejor, osea por que la lana no sabe como guardar secres... xD es demasiado transparente, osea se kxa altirante cuando esta mintiendo, como cuando el lex le dice a la Lana q ella le estaba mintiendo y q sabía el secre de clark xD, en cambio la Chloe se la ha jugado con tuti x el clark.... q pena q el no la pesque muxo... [aunq ahora último como que = hay mas feeling q antes :P]
jajaja
a mi juicio es mas bkn la Chloe q la Lana jajajajaja
salu2! y me apunto a ser parte de este foro n_n
jajaja
a mi juicio es mas bkn la Chloe q la Lana jajajajaja
salu2! y me apunto a ser parte de este foro n_n
-
- Smallville
-
- Chloe
Holaa!!bueno, a mi el personaje que + me gusta es el de Chloe, qué haría clark sin ella??Chloe siempre está investigando, arriesgándose y ayudando a Clark.Pienso que Allison M. actúa genial y es mu mona,para mi s la mjor. Aunque el personaje d Lois es muy divertido y me gusta su forma de ser. K.kreuk no actua mal , ni mucho menos xo.. nose su personaje es..smpre lo mismo.
de todas formas estan muy bien escogidas la chicas, todas actuan mu bien y son guapas. Un saludo!
de todas formas estan muy bien escogidas la chicas, todas actuan mu bien y son guapas. Un saludo!
-
- Smallville
-
- Smallville
bueno me acabo de leer las 5 paginas, realmente esta chika es muy wapa y muy profesional , se nota k tiene experiencia , chloe me cae mejor k lois
PD: alguien me podria decir donde keda el post de la guerra , segun lo leido se esta criticando duramente a kristin , kien me lo pasa para ir a defenderla llevo tropas KRISTIANAS
PD: alguien me podria decir donde keda el post de la guerra , segun lo leido se esta criticando duramente a kristin , kien me lo pasa para ir a defenderla llevo tropas KRISTIANAS
-
- El mago mod
- Contactar: