Comienzo colocando algún material que me gusto de la pareja
Banners, Imagenes y gifs de Cloistas
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Banners, Imagenes y gifs de Cloistas
Bueno creo este tema ya que veo que no esta y para todos aquellos que desean obtener material de Clois
Última edición por lorka el Sab Dic 01, 2007 10:01 am, editado 6 veces en total.
Bien hecho Lorka, con todo el tiempo que me pasaba aquí y no me había dado cuenta de que faltaba este tema.
Por cierto, muy buena recopilación, no había visto ninguna de estas firmas, pero con la que me quedo es con esta:
Que cabroncete el Clark jaja:
Por cierto, me gusta mucho la firma por la frase esa y la cara que pone Clark (Ufff la que pondría yo, en esa pose ), pero quería traducirlo literalmente y el resultado del traductor es este:
Que mi Cutie Wootie poco asno del carril
Por cierto, muy buena recopilación, no había visto ninguna de estas firmas, pero con la que me quedo es con esta:
Que cabroncete el Clark jaja:
Que mi Cutie Wootie poco asno del carril
Allí, allí Lorka, te nombramos recopiladora oficial de gifs, porque la verdad los que has puesto están muy bien...
Por cierto leete mi anterior post, lo reedite, y ya veras lo que me salió cuando puse esa frase en el traductor que tengo instalado, creo que iré cambiando lo jaja...
Y la verdad es que creo que antes si había un tema para esto, per como hubo limpieza quizás lo borrarón, de todas formas era muy desordenado...
Por cierto leete mi anterior post, lo reedite, y ya veras lo que me salió cuando puse esa frase en el traductor que tengo instalado, creo que iré cambiando lo jaja...
Y la verdad es que creo que antes si había un tema para esto, per como hubo limpieza quizás lo borrarón, de todas formas era muy desordenado...
-
- Metrópolis
- Contactar: