Veremos de nuevo a Chloe usando sus poderes

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anagenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2007 2:40 am

Cloe da algo mas que vida...

Mensaje por anagenia »

A mi parecer Cloe salvara a Clark o en su defecto a Jimmy, muriendo en el proceso. Pero creo que cierta parte de ella queda en los personajes que salva, talvez de allí hereda Lois su pasión por el periodismo que se observa en la 7ma temporada y es algo que Cloe parece haber perdido. Talvez ese sea el último empujoncito que Clark necesita.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

eso es lo que yo tb pienso, que morirá Clark de alguna forma y le salvará.


Imagen
Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

salve a quien salve.. ella no va a morir, los productores dijeron que chloe va a aprender a usar sus poderes!
eñl motivo por el cual casi muere la vez pasada, es que no sabia que tenia esos poderes y como que uso mucha energia suya...pero si los vuelve a usar, los va a usar y a ella no le va a hacer nada!
si salva salava a jimmy o lana.... porque por quien va a llorar sino!?si salva a lois ya es mcho me parece!



danone

Mensaje por danone »

Pero eso cm es? k tiene los poderes cm el ave fenix de dumbledore? k cuando llora cura a la gente? :smt017
y sebas cm sabes eso de k la ultima vez murio xk utlizo demasiada energia? es una congetura tuya? haber si se va a ser una de estas k lloran x todo y se va star moriendo a cada momento ¡ vamos espero k no xk no kiero k se vaya cada vez la ponen un peinado mas bonito :smt003



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Amigo Danone, te recomiendo que le eches un vistazo al capitulo 22 de la 6 temporada y al primero de la 7.


Imagen
ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

y yo t recomiendo k t explikes mejor ¡ xk los vi seguramente mas veces k tu y no entendi lo... no se ya lo dije antes... me voy me stoy dormiendo :smt015



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Danone, si no los entendiste a los capitulos tienes dos problemas: eres lento y se vé que miras pero no observas.

Tranquilo hombre!


Sin firma.

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

danone escribió:y yo t recomiendo k t explikes mejor ¡ xk los vi seguramente mas veces k tu y no entendi lo... no se ya lo dije antes... me voy me stoy dormiendo :smt015
Pues hijo, si despues de verlos tantiiiiismas veces (muuuchisimas veces mas que yo) es un poco extraño que aun preguntes:
danone escribió: Pero eso cm es? k tiene los poderes cm el ave fenix de dumbledore?
Sera que como dice Akkane eres un tanto cortito de entenderas.
Cuida un poco los modales, que con tanta chuleria y prepotencia se quitan las ganas de responder.


Imagen
ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

Perdonenme vuestras majestades .
Akkane si eres tan rapido seguro k tu novia te lo agradecera con esos fabulosos 3 minutos, pero trankilo k ya vendra alguien k te ayudara. Por cierto no kieras convertirte en mi 3º problema ,k no fue mi intencion parecer prepotente solo es k de verdad me dormia y no keria volvera decir lo mismo.

Xk lo de k cura ya lo se, no me ace falta tu gran ayuda¡ pero no sabia si era k ella recibia el dolor del otro o le daba un impulso vital k dijeron aka en el foro¡



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te has colao macho! Akkane es chica y muy guapa!! :smt003 :smt003

En cuanto al poder de Chloe, en un principio pense que su poder eran las lagrima curativa pero no entendia porque "murio" en el primer capitulo, pero ahora si aclaro todo. Chloe cura y absorve las heridas que cura. (mal explicado, pero algo asi es :smt005), vamos una putada de poder. :smt002
Última edición por Super_House el Dom Dic 16, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Oye Danone, es verdad tío, no lo digo para crear mal rollo ni nada, pero leches, que ese foro no es para pelear e infravalorar la opinión de los demás, como mucho para debatirla, eso si, con conocimiento de causa y no postear por postear. :smt002

Y Akkane es una mujer casada, y muy guapa por cierto.

Y si, Chloe cura a los demás, como bien te explico Gela en otro post, absorbiendo su dolor por decirlo de alguna manera...

Y un apunte mas, expresate mejor, por favor, que yo en chino me enteraría mas...


Imagen

danone

Mensaje por danone »

Weno k sea mujer no kiere decir k no tenga novia :smt003 ademas si es wapa seguro k las tendra a todas detras :smt001 na k ya se me paso ,k seguro k es muy simpatica pero no me gustan esas formas de decirme lento cuando no dije nada. Mal entendido aclarado

Y gracias Super_House x tu explicacion ya entendi, tu sabiduria y tu trato acen infundir respeto

Besitos para todos :smt008



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Agg kita!! a todos??? Puajjjj

Por cierto danone estas bien??? es q te noto un poco exaltado, tocado, chulito... algo asi....

espero que no sea nada!! jeje



danone

Mensaje por danone »

SIIII TONTO¡ UN BESITO ANDA PAPI RICO :smt005 :smt005 weno un besito menos a los tios¡...lo siento vegeta33 :smt005

Me e redio muchisimo xk lei excitado en lugar de exaltado :smt005

Xcierto este tema es de Chloe no de mi pero si keries ablar de mi... :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues eso lo puedes poner en practica antes de montar semejantes cosas...

Segun mi opinion si te limitas a preguntar, responder, y no acabar presuponiendo q la gente es boyera.. no tendras ningun problema....

Pa la proxima vez ya sabes.. tomate las cosas con mas calma, y no tendran que decirte nada.. jeje

Un saludo!!



Responder

Volver a “7ª Temporada”