Que les parece si votamos por Tom?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

A todo esto Lex tambien esta en la encuesta y lleba mas de 100 votos xD



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

me parece que este mes tampoco ganamos, aun no ha llegado a los 200 votos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA esque esa es una web de maduritas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿y tu como sabes eso?, tambien te sientes madurita? :smt005 :smt005 :smt005 , nada, es broma. no tenia ni idea, pero debes tener razon, porque solo votan a maduritos maduros.

ed: va el 5º con 193 votos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que los maduritos maduros tienen un no sé qué... :bb :bb :bb

Yo tengo que confesar algo... no he votado a Tom, es que Michael Rosembaum me puede, es que me puede :bb :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, lo digo xq hace unos dias alguien comento q iba ganado el profesor aquel de harry potter.. entonces pienso.... si votan a eso... o las chicas de alli rondan los 50 o hay una congregacion de chicas de la ONCE!!

Lore.. lo raro es que no te ponga cachonda ninguno!!!
Hago la lista??? jajajajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ale :smt022 ni que fuera yo una salidorra como tú :smt019 :smt019 que sólo piensas en las "esas" de algunas... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt017 :smt017 :smt017 Como no sea en las billeteras!!!! q el patio ta muy mal..y se acercan las navidades!!! jajaja

Yo nu toy salidorro.... :smt010 :smt010

Aver.. jugaremos a un juego aver como reaccionas....
si pronuncio estos nombres... como reacciona tu cuerpo??

Wentworth Miller
Michael Rosenbaum



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que este es el foro de Tom joer, pero de todas maneras a esos nombre mi reacción sería muy previsiblr... :bb :bb :bb

Venga, seguid votando a Tom que a lo mejor algún año de estos lo consigue. :smt002


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber en pocas palabras: 1-Muchos actores se han ido de la serie(a dado igual al final se olvidan) 2- que pasaría si se va TOM... (haber quien es el que no lo pilla) es decir se acaba la serie... 3-De que va o para quién está hecha esta página(para SMALLVILLE está claro y sin TOM que pasaría: lo explico porque seguro q algun... no lo pilla, haber como e dicho antes se han ido muchos actores de la serie y no a pasado nada ejem: su padre, oliver queen, su madre etc. no ha pasado nada porque la serie a seguido adelante, ahora supuestamente se irá Lana que empezó con la serie, y tampoco pasará nada, pero si se va TOM ni hay serie ni hay nada, así que esta web dejará de existir, porque se a ido (como e dicho antes) el alma de la serie, el que lleva 6 años alegrandole la vida a *muchos*, y creo que en todo este tiempo no habeis hecho nada por él, así que porque no hacer que por lo menos sea portada de una revista o lo que sea... Como siempre es solo mi opinion y el que se lo quiera pillar todo para el que se lo pille ok.

PD: en el post que puse en otro sitio empecé diciendo LO SIENTO ya se que esto no va aquí: pero si te hacer mejor pido disculpas otra vez ok.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y digo yo, por que no escribimos menos y votamos mas ( se puede votar cada 10 minutos, no lo olvideis)

209 votos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

1-Muchos actores se han ido de la serie(a dado igual al final se olvidan)
Pues mira que a mi los que se han ido son los que mas me han gustado...
Sarah carter, jensen akles, Ian somerhalder...
2- que pasaría si se va TOM... (haber quien es el que no lo pilla) es decir se acaba la serie...
En muchas series se ha ido el portagonista, y han continuado.. te pondre un ejemplo: Aladina... se fue la protagoniasta!! Tambien podrian hacer los guionistas un cambio de apariencia de Clark Kent debido a su entrenamiento... Todo puede pasar!! Asi que TOM no es Smallville... si acaso Clark Kent!!
3-De que va o para quién está hecha esta página(para SMALLVILLE está claro y sin TOM que pasaría
Pues hubiera sido lo mismo!! En vez de poner Clark Kent (tom welling) pondria froilan federico de todos los santos.... pero la pagina seguiria igual!!
ahora supuestamente se irá Lana que empezó con la serie, y tampoco pasará nada
Esta teoria te la has inventado tu??? o acaso es algun spoiler xq si es asi lo pones con el comando Spoiler, que hay algunos aqui que no nos gusta q nos jodan la serie...
pero si se va TOM ni hay serie ni hay nada, así que esta web dejará de existir
Si, los polos se fundiran. la tierra quedara cubierta por los oceanos y todos moriremos!!! Ahora mi pregunta... ¿nos tomas el pelo? Aver.. la mayoria de tmas y respuestas estan en el Foro Off topics, el cual no tiene que ver NADA con Smallville y mucho menos com tom welling...

Asi que mi opinion es que por muchoque se acabe smallville, esta pagina no desaparecera de la faz de la tierra...
el que lleva 6 años alegrandole la vida a *muchos*, y creo que en todo este tiempo no habeis hecho nada por él
Que haga algo por el??? Abro un chiringuito de perritos calienets en la plaza del pueblo y los ingresos se los mando?? pero que barbaridades...
Por cierto.. a mi no me ha alegrado la vida Tom Welling.. me la alegran todas aquellas personas que tengo alrededor cada dia!!!
así que porque no hacer que por lo menos sea portada de una revista o lo que sea...
es una pagina web para maduritas!! Pero bueno... ya os dijo shupe que el encantado votaba y lo que quisieseis, y es mas, si quereis os hacemos hasta firmas o barritas para promocionarlo!! pero esque ponerlo en la web me parece un tanto exagerado, pero si te apaetece, podeis enviarle un Mp a Ficus o a Huesario!!!

Un saludo!!! Y lo mismo digo, es solo mi opinion!!



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

aber lo que me pregutno yo es si me tomas el pelo tu a mi, haber tio me dices porque se hizo esta página claramente lo pone TU WEB SOBRE SMALLVILLE y eso de federico froilan pos no es TOM WELLING es decir sin el no hay serie si lo quitan como actor protagonista se acaba la serie y por supuesto esta que creo que me gusta me a alegrado dias y otros me ha hecho llorar ejemplo cuando murio el padre de Clark y te estoy hablando de la serie no personalmente, además eso de montarte un chiringuito, por eso lo digo porque ya que no puedes hacer nada por el pos osti. por lo menos votale. Only my opinion.
Última edición por TomW16 el Mar Dic 04, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como ha dicho NAA por ahí arriba menos hablar y más votar, si os apetece discutir sanamente de esto abrid un tema "¿Es Tom Smallville?" por ejemplo.

Esto es lo que tú dijiste:
TomW16 escribió:(muchos vivís de él)
En esta web nadie vive ni cobra nada de Tom Welling ni de ningún otro, no sé si te has fijado pero es la única web sobre Smallville sin publicidad y te aseguro que por ejemplo yo no cobro nada por traducir y subtitular los episodios.
TomW16 escribió:se hizo esta página claramente lo pone TU WEB SOBRE SMALLVILLE
Léelo de nuevo, TU WEB SOBRE SMALLVILLE, no sobre Tom Welling, para eso ya hay páginas web. Aquí vemos la serie no adoramos a los actores que son meros instrumentos.

Y lo repito, si quereis hablar de esto hacer un tema para ello, este tema es para votar y punto.


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Lore la cosa no va contigo(no entiendes lo que e querido decir, asi que sin animo de ofender porfa no te metas donde no te llaman ok)



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”