Que les parece si votamos por Tom?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver tio.. vale ya!!! si les encima de su foto veras que pone moderadora, y si te vas por los cerros de ubeda en un tema en el que no toca se tiene que meter!!!

Por otro lado este es un foro abierto donde cada uno puede dar libremente su opinion, asi que se podra menter en lo que kiera!!!

si quieres seguir hablando sobre este tema, como bien ha dicho lore crea un tema.. sino.. vota a tom y punto en boca no crees??



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y...228 votos, venga, no seais remolones y votar, que os estais atrofiando. :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver, Lore se puede meter donde quiera, pues como bien te ha dicho willy es moderadora del foro y tiene potestad para introducirse en cualquier conversacion (aunque su rango ponga traductora, que tambien lo es... de las mejores!!). Segundo, esta conversacion la podeis continuar con un nuevo tema (como bien dijo Lore, si quereis seguir abrir uno.) Y por ultimo, dedicaos a votar o el proximo mensaje que vea que no se refiera a las votaciones, se borra.

Pero de buen rollo, eh? :smt003

PD: Hacer como NAA, coño!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

TomW16 escribió:Lore la cosa no va contigo(no entiendes lo que e querido decir, asi que sin animo de ofender porfa no te metas donde no te llaman ok)
Deberías explicarte mejor si quieres que los demás entendamos y, sin ánimo de ofender, la cosa va conmigo en todos los temas del foro, aparte de que me interese el tema o no, arriba de mi foto no lo pone pero si lees los moderadores de este subforo aparece este nombre "Lore" ¿me habrán copiao en nick?

Willy y TomW16, para seguir hablando de esto abrid un tema, el siguiente post que no vaya sobre la votación lo borro y punto y así comprobarás si esto va conmigo o no va conmigo TomW16 ¿okis? :smt002

Me da penica NAA, pero seguiré votando por el Rosembaum :bb :bb


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

venga paisana, no seas borde (como otro que yo se :smt005 ) y reparte tus votos. :smt002


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

va con segundas?? jaja q jodia eres!!! oye.. y no hay foro de wapas??



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo lo haría, de verdad que sí, pero es que estando el Rosembaum, Wentworth Miller, Keanu Reeves, Vin Diesel... jode, como que el Tom se queda muy patético al lado de estos :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lore escribió:Me da penica NAA, pero seguiré votando por el Rosembaum :bb :bb
Yo habia estado haciendo lo mismo, pero no lo habia dicho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Igual NAA, no te preocupes que tambien he votado algunas veces por Tom :smt005 :smt002



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber Lore no lo e dicho para que medio foro se enfadara conmigo ok, solo lo he puesto porque igual das tú opinión pero no sabes de que vienen las cosas o porque se ponen así, ya que de este tema se lleva hablando unos 4 o 5 dias, solo por eso, no porque a mi no me de la gana, porque sino me meto en todas las conversaciones sin saber de que van o que hablan y igual pongo algo que no es de lo que se esta hablando, o como tu que no tenias ni idea y haz puesto lo primero que se te a ocurrido, no se igual as visto que el otro me estaba poniendo eso y as dicho pos ala yo tambien le jodo a este y le pongo que yo no cobro soy super guay y mas, y no puesto esto por ti, lo pongo por todos que si no tienes ni idea no opines ok, yo voy de buenas pero parece que siempre me equivoco, sin más veo que aquí uno no puede ni opinar y qe yo caigo mal, ya que e puesto unos 5 temas y 4 an sido cerrados asi q... y por cierto yo tambien voto por el xD

PD: lo siento por las palabras pero es que estoy un poco harto de too xD.
Última edición por TomW16 el Mar Dic 04, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

elementokr36 escribió:
Lore escribió:Me da penica NAA, pero seguiré votando por el Rosembaum :bb :bb
Yo habia estado haciendo lo mismo, pero no lo habia dicho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Igual NAA, no te preocupes que tambien he votado algunas veces por Tom :smt005 :smt002
pero que picaras que sois las dos, os pondria que sois bordes, pero...iria con segundas, ya que eso solo se lo digo al peque. :smt003 .
aparte, no sera que sois un poco...maduritas y por eso os gustan mas mallorcitos. :smt005 :smt005 :smt005


por cierto tom: 231 mr:119. :smt019


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NAA yo soy algo madurita, pero tamén me gustan los yogurines :smt005 :smt005

No me quiero poner ni grosera ni desagradable ni contigo ni con nadie TomW16, pero estás agotando mi paciencia y tengo mucha.

Sé perfectamente de qué van la mayoría de los temas de este foro, porque me intereso por ello como mod y porque como persona no escribo si no sé de qué va el tema.

Si se te han cerrado o borrado temas, no es porque caigas mal, es porque están mal abiertos o repetidos, no es que los demás seamos intolerantes, es que tú eres un poco burro.

El que parece que no tiene ni zorra idea eres tu, que sigues con tus trece después de haber sido advertido en varias ocasiones de que no continues con esto en este tema. Si insistes en ello, borraré tus posts sin advertirte y me la suda que pienses que soy una cabrona, que de hecho lo soy.

No he entrado a postear por joderte a ti, no tengo ningunas ganas y hay mejores hombres por joder que tú, lo siento pero es la verdad.

Ni me las doy de guay ni de super guay ni ostias y si tienes lo que deberías tener, buscame un post donde desmerezca a alguien o me ponga por encima de los demás y no, no cobro por lo que hago, porque lo hago muy a gusto para la gente que vale la pena de esta comunidad y si lo he dejado claro es porque tu comentario de "vivis de el" sonaba como su huesario.es sacase algún beneficio economico de Tom Welling.

Y no digo más, lee de nuevo esta frase "El que parece que no tiene ni zorra idea eres tu, que sigues con tus trece después de haber sido advertido en varias ocasiones de que no continues con esto en este tema. Si insistes en ello, borraré tus posts sin advertirte y me la suda que pienses que soy una cabrona, que de hecho lo soy."

Y ya de paso lee las normas del foro y aprende a postear.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NAA escribió:por cierto tom: 231 mr:119. :smt019
pero los de 231 de tw los juntaron entre muchas, yo empece a votar el sabado y le junte casi 119 a mr (sacando los votos de Lore) :smt016 Tiene mas "merito" :smt005 Y ya te dije que alguna vez vote por tom, no te pongas asi :smt005 :smt005

pd: dejen ya ese tema de que si tom es smallville que mes estan desesperando!!!!!!!!!! :smt013



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

vota por tom, :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Super muy correcta tu respuesta me a gustado xD. como e dicho siempre es solo mi opinion y siento si alguien se a ofendido sorry, todos somos humanos "MENOS CLARK" esta claro xD



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Se refiere a esta... que la borre sin querer. Ves yo soy humano. :smt005
Tom tio, siento si te has ofendido porque cerremos los temas que abres pero ponte tu en nuestro lugar, si vemos un tema repetido lo logico es cerrarlo, no crees? Asique para la proxima vez que habras un tema da al boton buscar para saber si hay uno repetido o no lo hay :smt002

Y tranquilo, aqui no caes mal a nadie... tenemos muy bien rollo entre todos, pero como siempre podemos discrepar de las ideas de otro... porque sino... ¿para que esta el foro? :smt003

Venga, tema zanjado! Y si quieres, abre un tema en "debate de seguidores" con ¿Tom es SMALLVILLE? Que de ese tipo todavia no lo hay :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”