7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

alguien me podria explicar que es eso de la huelga. Y yo creo q en estos dos capitulos es una retropestiva de lo q ha pasado en las temporadas para que se den cuenta por fin lex y clark q seran sus nemesis.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Para lo de la huelga consulta este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6869

Un saludo.


ImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!! Nuevos Spoilers:
UPDATED 11/15/07: Lois and Jimmy work together on a story.
- In addition to Brainiac, another villain from Smallville's past might be back in this one.
- Chloe and Lionel have a confrontation about his true motivations.
Traduccion:
-Actualizado 15/11/07: Lois y Jimmy trabajan juntos en una historia.
-A parte de Brainiac, otro villano del pasado de Smallville puede reaparecer en este episodio.
-Chloe y Lionel tiene una enfrentamiento sobre las verdaderas motivaciones de el (Lionel).


ImagenImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

inesvw escribió:Hola!! Nuevos Spoilers:
UPDATED 11/15/07: Lois and Jimmy work together on a story.
- In addition to Brainiac, another villain from Smallville's past might be back in this one.
- Chloe and Lionel have a confrontation about his true motivations.
Traduccion:
-Actualizado 15/11/07: Lois y Jimmy trabajan juntos en una historia.
-A parte de Brainiac, otro villano del pasado de Smallville puede reaparecer en este episodio.
-Chloe y Lionel tiene una enfrentamiento sobre las verdaderas motivaciones de el (Lionel).
asiqe un enemigo del pasado, Zod lo veo dificil, seguramente sea Bizarro ya que es un villano bastante interesante.

Chloe unltimante esta que se sale, seguro que le pone las cosas claras a lionel ya que ultimamente esta metido en todos lo embolaos y sabe demasiado...

por cierto inesvw, eres increiblemente rapida publicando los spoilers en el foro jajajajaaj gracias a ti es imposible no estar al dia de los spoilers gracias por publicarlos tan rapido :smt003 :smt005


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Bueno, vemos que se va confirmando que Brainiac regresa y vuelve a amargarle la vida a Clark; y yo con esto enlazo entonces que el otro villano de otras temporadas que aparecerá aquí sea Zod, ya que Fine (Brainiac) y Zod siempre han estado unidos en contra de Clark; lo que tendrían que hacer bien si es Zod es poner bien la historia, ya que estaba encerrado en el cristal de Jor-El que Raya le dio a Clark, el cual destruyó Bizarro cuando era todavía fantasma; no sé, podría ser algo de esto aunque la opción Bizarro no la descartaría aunque me parece improbable; lo que sí que me desagradería es que el villano éste sea un freak de los meteoritos de los que Clark encerró en Belle Reeve. Otra opción interesante sería Mxyzptlk...


Me obedecerás, Kal-El...

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues si es verda lo q cuenta en este capitulo abria muchas q contar poderes mentiras traiciones y demas abra q ver a quien le toca pasarlo mal y como siempre lo tendra q resolver tom



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me parece genial que por fin Chloe ponga a Lionel en su sitio y que nos descubra las verdaderas intenciones que tiene, porque no puedo creer que tan solo desee ayudar a Clark, sin importarle que sus metodos arrastren a otros por el camino, dejándolos mal parados. Me encantará ver ese enfrentamiento porque hace mucho que no se les ve juntos.

Vamos Chloe tu puedes con él.
Última edición por colmilloblanco el Vie Dic 07, 2007 9:48 pm, editado 1 vez en total.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!! Tenemos un nuevo spoiler:
UPDATED 12/4/07: Roles currently being cast for "Veritas" include Robert Queen, Young Jason Teague, Young Oliver Queen, and Young Patricia Swann. Do I smell a flashback? And why not just get the guy who played a younger version of Dean on Supernatural?
- (Thanks to S.A.M. for this spoiler) Yes, it is a flashback, and the villain from Smallville's past that might be back is Genevieve Teague. She's is the casting sides at the very least. The scene in question is a flashback to when Lionel, Swann, the Queens, and the Teagues were all working together in the late 1980s.
Traduccion:

Actualizado el 4/12/07: Se esta haciendo el casting para "Veritas" y algunos de los personajes que se incluyen son Robert Queen, un joven Jason Teague, un joven Oliver Queen, and una joven Patricia Swann. ¿Esto huele a flashback?
(gracias a SAM por el spoiler): Si, es un flashback, y el villano que vuelve del pasado a Smallville tal vez sea Genevieve Teague. Ella esta en el casting como la menos importante (del resto, se entiende).La escena en cuestion es un flashback de Lionel, Swann, los Queen y los Teague cuando todos trabajaban juntos a finales de los 80.


Saludos!!!!


ImagenImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

coñe, valla reunion familiar, esto es como juntar churros con merinas, juas juas.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Estará interesante este capítulo, por fin sabremos más sobre esas familias, algo debe de haber :smt017.

Por cierto, debemos agradecerte inesw, por mantenernos informados siempre :smt003.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 No se... si el enemigo del pasado es Genevieve Teague ... NO QUIERO ... eso significa Lana por el medio .... no me convence demasiado ...a esperar nomás!!! besitos y Graciasp or el spoiler..


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Espero que se aque Lois descubra las mentiras de gabriel y que se vaya a consolarse con clark. Se enoje mas todavia con los luthor y que comience su venganza.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

si todos trabajaron juntos, tal vez ya supieran de kriptonianos mucho antes de su llegada, pero lo que no tiene sentido en todo el asunto kriptoniano seria la apricion de los queen ya que ellos no tiene nada qe ve rcon clark porque recapitulemos:

Lionel: siempre ha intentado investigar cosas kriptonianas (su hijo ha "heredado" su fascinacion por los aliens).

Genevieve Teague: Su familia busco por generaciones las tres pieras que despertaban la fortaleza de la soledad, un recipiente de todo el conocimiento kriptoniano.

Swann: fue el primero en captar los mensajes kriptonianos y dedico su vida a descifrar y captar estos mensajes.

Los Queen: No veo relacion con nada kriptoniano.

entonces cual es la verdad (veritas) que esconde el cpaitulo?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Clark-el, yo creo que será interesante ver que era lo que tenían en común todos ellos, si es que realmente había algo, tal vez se muestre aquí o incluso desvele algo referente a la muerte de los padres de Oliver, en todo caso me gusta ver como sacan temas nuevos relacionados con la trama y que poco a poco el círculo se va cerrando a lo que ya conocemos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ausiello comentó en su columna:

"Puedo confirmar que Jane Seymour (Genevieve Teague) regresará para el capítulo final pre-huelga (Veritas 7-15), que probablemente se estrenará en febrero. Es seguro decir que ella aparecerá en escenas Flashback ya que Lana la apuñaló a muerte en la cuarta temporada. Las escenas en flashback revelarán por qué su personaje era una mujer muy furiosa y qué conexión tenía con cierto villano de smallville (Brainiac)".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”