Sexi
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
pues de cara para mí sí pq me gustan los rasgos exoticos
de cuerpo no lo sé....
las tendría que ver desnudas....¿alguna foto que aclare mis dudas? 
de cuerpo no lo sé....

Última edición por hombre_de_acero el Mar May 22, 2007 2:30 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lana Lang
para gustos los colores...
para mí, Kristen Kreuk es más guapa y claro k le veo más belleza que a Alizée. Puede k tenga algo k ver k, he oído hablar muy poco de esta xica...x no decir casi nada y k por lo tanto... no he visto más k unas simples fotos y unos videos... al contrario k cn Kristen k la he visto más.
Puede k lo k interfiera más en mi gusto sea ese caso pero...d todas maneras...sigo viendo a Kristen Kreuk mejor...!
Con esto también digo k... respto al 100% tu opinión...sobre gustos no hay nada escrito...!pero la mía...es esa!

para mí, Kristen Kreuk es más guapa y claro k le veo más belleza que a Alizée. Puede k tenga algo k ver k, he oído hablar muy poco de esta xica...x no decir casi nada y k por lo tanto... no he visto más k unas simples fotos y unos videos... al contrario k cn Kristen k la he visto más.
Puede k lo k interfiera más en mi gusto sea ese caso pero...d todas maneras...sigo viendo a Kristen Kreuk mejor...!
Con esto también digo k... respto al 100% tu opinión...sobre gustos no hay nada escrito...!pero la mía...es esa!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Mago Knapp escribió:Les repito, no hay mujer más sexy en este universo que esta:
Les dejo tambien unos videitos para que eduquen sus gustos un poquitín (los Lanistas), ésto es ser sexi!!!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM
http://www.youtube.com/watch?v=tZlgNj-rIxw
http://www.youtube.com/watch?v=9ni_r6ndTR4

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
Acaso no crees que es perfecta??Vegeta33 escribió:Pues yo me quedo con la Simone y mi Erica Durance,jajaja
Joey,esas fotos me parecen espectaculares,pero quizas esten retocadas no? No se,veo a Kristin muy perfecta,no me convencen...
Y si,sobre gustos no hay nada escrito,asi que cada cual con su preferida...

Es que las 3, tanto Lois, Lana y Chloe son chicas muy guapas y tambien sexys, cada una a su manera y su estilo. Y cada uno de nosotros con nuestra opinion, unos veran mas sexy a Lois, otros Chloe, otros a Lana.
Nunca podremos llegar a un acuerdo...menos mal!!! porque si no, seria muy aburrido que a todo el mundo le gustase el mismo tipo de personas!!
Nunca podremos llegar a un acuerdo...menos mal!!! porque si no, seria muy aburrido que a todo el mundo le gustase el mismo tipo de personas!!

-
- Lana Lang
hombre y tanto...lo divertido es tener cada cual su opinión y sus gustos.
Para mi gusto, Kristin y Erica encabezan la lista. Tanto una como la otra me aportan mucho en lo que a belleza se refiere. Cada una a su medida y distinción pero, para mi...¡vaya dos bellezones!
Un saludo
Para mi gusto, Kristin y Erica encabezan la lista. Tanto una como la otra me aportan mucho en lo que a belleza se refiere. Cada una a su medida y distinción pero, para mi...¡vaya dos bellezones!
Un saludo

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
la alizee es carmen alcaide del tomate, nunca entendere los gustos de los hombres....joey_clana escribió:hombre y tanto...lo divertido es tener cada cual su opinión y sus gustos.
Un saludo
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico