lex...angel o demonio????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Jo.. yo q pensaba q habiais opinado muxo y resulta q todo era 1 discusion ...pero weno no voy a remover mas en la mierda (y perdon x la palabra) y nada, espero q os animeis a darme mas opiniones xq yo la verdad con el tema de lex estoy rayada..en verdad me gustaria q fuera bueno y q su futuro fuese como el sueño q tuvo (aunke lana muriera), sinceramente lex me encanta pero creo q es inevitable q sea malo xq en la peli es el peor enemigo de superman. Es una pena..lex es mi favorito de la serie
si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com
-
- Chloe
Aaamm se me olvidaba!! muxas gracias joke y lexcases x vuestra bienvenida estoy segurisima de q me lo pasare muy bien sobre todo cn la gente del foro besitoos a to2!!!
Pues laurita siento mucho decepcionarte jejejej pero seguro k habra mas gente k opine i no solo superman i yo asi k animo a todos a ke opineen desgraciadamente coincido contigo al final akabara siendo malo es inevitable pero k me dices del lex de las primeras temp era maravillosso un saludo huesari@s
-
- Chloe
Ups!! siento lo de la letra en negrita flash no lo sabia ...jeje!! Lexcases, tienes razon; lex en las primeras temporadas era maravilloso!! ahora en verdad esta hecho 1 diablillo yo kiero q vuelva el lex de antes!!!! Creeis q hay alguna posibilidad de q se haga bueno? a lo mejor no siguen las bases de la pelicula de superman....."suponiendo" q no las sigan me gustaria q lex fuera como en las primeras temporadas y q clark no akabara con lois xq esa xica no me gusta nada
Un saludoo a to2!!
Un saludoo a to2!!
-
- Clark Kent
-
- Smallville
-
- Smallville