Fotos de Tom recien levantado!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Fotos de Tom recien levantado!!!!
Para todos aquellos que piensan que tom es perfecto, no lo es es solo un tio mas, mirenlo aca en una mañana cualiquiera navegando con suportatil, supongo que su conexion no era lo suficientemenete buena y tuvo k salir a buscar señal, bueno aca les dejo las fotos para k comenten al respecto.
Última edición por andresespinosa el Jue Dic 27, 2007 4:44 am, editado 3 veces en total.
-
- Metrópolis
Pues, puede estar un poco desalineado, pero igual es bello! aún así despeinado y con esos pantalones sigue siendo mi Tom! Es lindo por donde se lo mire e independiente de que se ponga! (aunque hubiese sido mejor que saliera en boxer)
También pienso pobre Tom! que feo debe ser no tener intimidad, estos fotógrafos no lo dejan en paz.
También pienso pobre Tom! que feo debe ser no tener intimidad, estos fotógrafos no lo dejan en paz.
"I am unpredictable"
-
- Mister Huesario 08
-
- Chloe
- Contactar:
cuerpo de tom
Me he quedado un poco decepcionada al ver las fotos!
Está muy blanco!! Y en lugar de cuadraditos parece que tenga tripa!! Con lo que me gusta este chico... jooo! La magia se ha ido... Sigue siendo guapo, pero desde luego que se cuide, que si no se va a poner fondón!!
Está muy blanco!! Y en lugar de cuadraditos parece que tenga tripa!! Con lo que me gusta este chico... jooo! La magia se ha ido... Sigue siendo guapo, pero desde luego que se cuide, que si no se va a poner fondón!!