TomW16 escribió:Si ya lo dicen todos Vegeta Kristin es la más xD, detalles estupidos pos no creo, es simplemente la forma que tengo de ver a las mujeres yo por lo menos no me estoy fijando en que si tiene unas tetas con más silicona que... y si esta masiza pero para mi la mejor es Lana y eso de flaca no se donde lo ves, mira el video de arriba, haber eso de flaca donde está, además provocó un terremoto no hace mucho "si me la encuentro

si que provocariamos un terremoto de verdad 10º en la escala rifter

"recuerda todo esta dentro de uno, los perfumes ricos vienen en frazcos chiquitos, etc etc, vamos q es pequeñita pero matona

. Otra cosa ahora que leo eso de los hombres, en la serie puede que lo parezca pero(una cosa haber si fuera tan inteligentes erica y alison porque no descubrieron a Clark y solo lo a hecho Lana jaja toma ya) pero en la vida real esta demostrado que las macizas no tienen ni idea de donde estan xD, ejemplo Pamela Anderson... carismatica no creo que sean (en cambio Kristen a salido en peliculas vistas ejemplo: Eurotrip) despues como e dicho me gustan las pequeñas (a donde vas con una tia más grande que tú) vamos sería lo más xD. Solo mi opinion como siempre
Lo de que Kristin es la mas y no se qué mas chorradas no se de donde lo sacas si esta demostrado de sobra que Erica es la mujer mas deseada de la serie, si te dieras una vuelta (antes ponte las gafas...) por internet veras que para bien o para mal es sobre la que mas se habla, y siempre que se habla de sensualidad ella es una de las candidatas...
Y creeme que si me hubiese fijado en la silicona que lleva para eso me hubiera comprado una muñeca de goma. No hables sobre lo que no sabes, es avidente que Erica tiene unos pechos preciosos (Y si eres tan estrecho de mira allá tu...), pero aparte de eso tiene una mirada muy sensual, unas piernas muy bonitas y un porte como ninguna otra de la serie (y ya ni hablar sobre Lana...), es una mujer sensual de arriba hasta abajo, y no me puedo creer que no te guste una mujer así, pero respeto tu opinión, algo que tu no haces, porque te repites mas y mas...
Maciza es una tía que al instante de verla ya piensas en montartelo con ella (lo digo con respeto eh, espero que ninguna chica se me ofenda...

), sientes que el pantalon de aprieta, te sientes exitado, esa es una mujer maciza, y no creo que se puede generalizar, ya que cada uno tiene sus preferencias, a mi me encanta Erica, a ti Kristin, y a Supet House por ejemplo Chloe, pero de todas esas generalizando, es evidente que la menos maciza es, es Kristin, ya que no pega nada con el perfil general entre los hombres, no es una mujer con curvas, es muy baja, demasiado flaca...
Algo que ni a Erica ni a Alisson les falta, aunque claro, como dije, cada uno con sus gustos...
Y eso que provoco un terremoto y eso, pues no viene a cuento, aquí hablamos de cual es la mas sexi, que en la serie Lana puede ser lo que quiera, pero y repito, a mi no me pone nada, para sexi Erica...
Y si ella es un buen "perfume", Erica es Chanel Nº5, porque muejeres así pocas veces se ven por la calle...
Y de matona nada, que aunque la pongan de protagonista en Rambo 6, ni así pega, es mas, hace el ridículo, no le pega nada este papel (me refiero a Ira, por si no te enteras...), hasta hace nada era la niñata que lloraba por cualquier cosa, y que solo llamaba la intención, porque al parecer si vive sola se matara por un accidente, y ahora quieren que la vea como un Terminator, venga ya! Eso nadie se lo cree, aparte con lo pastelosa que es, no le pega ni de buena, ni de mala...
Y eso de que Lana descubrió el secreto de Clark? Si no has visto la serie, Chloe fue la primera que se entero de su secreto, y si Lana llego a descubrirlo por si misma fue por suerte. Erica aun no sabe nada ya que medio Smallville intenta evitar que lo descubra, pero aun así es la mas independiente y tarde o temprano lo descubrira, no por suerte ni porque le hayan ayudado, sino porque es una mujer muy decidida, y en algunas de sus investigaciones seguro que descubre el secreto de Clark...
Eso si que me llamo la intención, parece que ves mucha televisión, porque las cosas que te tragas...
Ha ver, qué tiene que ver que una mujer sea guapa y sea lista o tonta? Si te crees tópicos tan ridículos apaga y vamonos...
Y lo de que Kristin salió en peliculas vistas, vistas, vistas, lo dudo, y si salió seguro que fue para hacer de árbol, o llevar el cafe a los actores...
Y si, definitivamente, vives en el siglo pasado. Como que a dónde voy con una mujer mayor que yo? Hablando en genaral, hoy en día es lo mas normal (Es mas, a mi me encantaría...

), y no entiendo qué tiene que ver? Si me anamorase por la edad y menospreciase los demás aspectos, es que amor es lo último que busco, y creeme que si una mujer mayor que yo me propusiese líarme con ella no le hacía ascos (Ha ver, tampoco me refiero a la Duquesa de Alba...

), y si es para una relación seria tampoco, esos aspectos son en los que menos me fijo. No se, se supone que te enamoras en la persona porque la quieres, y no por unos ideales...
Definitivamente, cada uno tiene sus gustos, pero si hicieramos una encuesta general (Ya que las de este foro como puedes ver Erica las gana...), creeme que Erica estara en la mayoría de las veces por delante de Kristin...