Problema con la configuracion del teclado.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Problema con la configuracion del teclado.
Hola! Bueno pues como leeis en el titulo ese es mi problema... desde hace ya unos meses que sin saber ni como ni porque se cambio la configuracion del teclado y no me deja poner acentos (es bastante molesto y en otros casos no me dejaba poner simbolos).... he probado muchas cosas pero no consigo dar con la solucion y a la vista de que a otro usuario de este foro (joey_clana) le pasa lo mismo pues abro este tema para ver si podeis ayudarnos a los dos y a los que tengan el mismo problema. Gracias!! 

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Que Windows tenes? O tenes otra cosa?
En Windows XP, a veces, desaparece la configuración del teclado y no podes escribir correctamente algunos caracteres. Eso pasa por el cambio de idioma del XP que tiene una combinación de teclas por defecto. Lo mejor para evitar problemas es desactivar esa combinación de teclas:
Anda a [Inicio > Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Pestaña Idiomas > Detalles...]
En "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada" elegi, en el caso de España: Español (alfabetización internacional) - Español
Para evitar que se cambie accidentalmente a otro idioma (que es desesperante...) tenes dos opciones:
Eliminar todos los idiomas que no sea el nuestro (click sobre ellos y pulsar [Quitar])
Desactivar la combinación de teclas que permite cambiar de idioma (por defecto Alt+Mayús Izq.), para ello:
En [Configuración de teclas...]
Selecciona "Cambiar entre idiomas de entrada" y pulsa[Cambiar secuencia de teclas...]
Desactiva la casilla "Cambiar el idioma del dispositivo de entrada" y "Cambiar la distribución del teclado".
A mi me habia pasado hace tiempo y asi lo arregle. Fijate si se arregla, si no, no se
será otra cosa. Y en otro Windows debe de funcionar igual, salvo el Vista que es mas raro
Espero que te haya servido mi ayuda

ED: A ver si alguien mas experto tira otra solucion...
En Windows XP, a veces, desaparece la configuración del teclado y no podes escribir correctamente algunos caracteres. Eso pasa por el cambio de idioma del XP que tiene una combinación de teclas por defecto. Lo mejor para evitar problemas es desactivar esa combinación de teclas:
Anda a [Inicio > Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Pestaña Idiomas > Detalles...]
En "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada" elegi, en el caso de España: Español (alfabetización internacional) - Español
Para evitar que se cambie accidentalmente a otro idioma (que es desesperante...) tenes dos opciones:
Eliminar todos los idiomas que no sea el nuestro (click sobre ellos y pulsar [Quitar])
Desactivar la combinación de teclas que permite cambiar de idioma (por defecto Alt+Mayús Izq.), para ello:
En [Configuración de teclas...]
Selecciona "Cambiar entre idiomas de entrada" y pulsa[Cambiar secuencia de teclas...]
Desactiva la casilla "Cambiar el idioma del dispositivo de entrada" y "Cambiar la distribución del teclado".
A mi me habia pasado hace tiempo y asi lo arregle. Fijate si se arregla, si no, no se

Espero que te haya servido mi ayuda

ED: A ver si alguien mas experto tira otra solucion...
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Me autoinvoco para decir que mi propio problema lo arregleelementokr36 escribió:Puede parecer algo tonto... pero por arreglar el problema de Shupe, ahora desarregle por completo mi teclado... ahhhhhh! Y lo peor, para escribir aca las teclas me andan fenomeno, para escrbir en otro lado, las teclas no me hacen caso![]()
![]()

Yo fui a "Panel de Control", "Reloj, Idioma y Region", "Configuracion regional de idioma", "Teclados e Idiomas","Cambiar Teclados", se abre una ventana y ahi en la pestaña "Configuracion avanzada de teclas", "cambiar secuencia de teclas", Y me salio esta pantalla:

Yo tengo Windows Vista ultimate, la pantalla y el camino puede variar
-
- Moderador/a
Ya lo cambie, porque el que tengo es nuevo y ya me pasaba con el anterior.Lore escribió:Por cierto shupe te diria que cambiaras el teclado a ver si directamente se ha jodio y para comprobar definitivamente que no es un error de configuración.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
Hey super_house! gracias por el aviso.
Yo probé con 3 teclados diferentes, y reiniciando el PC sin el teclado conectado y a la inversa y nada...debe ser problema del idioma tal vez, lo probaré... (ahora no me pasa porque estoy en casa y donde me sucede es en la oficina! ¡Que gusto poder escribir adecuadamente!)
Chicooss!!! ya lo he probado y....lo de la configuracion del idioma no es....estoy como siempre....! alguna opcion mas?¿
Gracias!
Saludos
Yo probé con 3 teclados diferentes, y reiniciando el PC sin el teclado conectado y a la inversa y nada...debe ser problema del idioma tal vez, lo probaré... (ahora no me pasa porque estoy en casa y donde me sucede es en la oficina! ¡Que gusto poder escribir adecuadamente!)
Chicooss!!! ya lo he probado y....lo de la configuracion del idioma no es....estoy como siempre....! alguna opcion mas?¿
Gracias!

Saludos

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com