socorroooooo!!!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
socorroooooo!!!!!!!
Por favooor ke alguien me ayudeee!!!! no puedo ver los cap. 5x19/20/21/22!!!!! los demas si q puedo verlos pero pongo estos y el reproductor no me deja xq me pone eso de informe de errores y tal...jooo y me he kedao con la mierda en la bokaa [/color]
SOMEBODY SAVE MEEEE!!!

si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com
-
- El mago mod
- Contactar:
Efectivamente es un problema de codecs, con instalar el codec pack de elisoft (disponible en la pagina principal) se debe solucionar, pero si no entonces instala el crystal player o el Bs player, ya que si no se escuchan en tu pc tampoco se escucharan al quemarlos en el DVD

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lex
- Contactar:
eso no es un problema unicamente de smallville, o si?Mago Knapp escribió:Efectivamente es un problema de codecs, con instalar el codec pack de elisoft (disponible en la pagina principal) se debe solucionar, pero si no entonces instala el crystal player o el Bs player, ya que si no se escuchan en tu pc tampoco se escucharan al quemarlos en el DVD
me refiero a que , si me pasa con otra peli, la solucion es la misma y me bajo los codecs esos de la pagina principal no? o eso de los codecs es como el sonido, que es propio de cada peli?:smt017

-
- El mago mod
- Contactar: