Sexi
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
anda niño, ciñete a las opciones y no marees mas (es broma)
la mas sexy, pues haber, vamos a ser realistas.
kristin: depende del maquillaje, el pelo y el angulo en que la saque, puede tener una cara mona.
Erica: la saquen, como la saquen, tiene un tipazo.
Allison: cara bonita+ buen tipo+ natural+ alegre+ llena de energia+ escotes muy bonitos= la mas SEXY.
la mas sexy, pues haber, vamos a ser realistas.
kristin: depende del maquillaje, el pelo y el angulo en que la saque, puede tener una cara mona.
Erica: la saquen, como la saquen, tiene un tipazo.
Allison: cara bonita+ buen tipo+ natural+ alegre+ llena de energia+ escotes muy bonitos= la mas SEXY.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Metrópolis
Yo me refería sólo y exclusivamente a la serie, claro En cuanto al foro, pues mira, podrías hacer otro concurso entonces LA MÁS SEXY ES....Lore escribió:Las más sexis... no hace falta irse mu lejos porque las mujeres más sexis están en este foro... sólo hay que saber buscarlas
Coñe DARTH ya no me acordaba de esa... de la temporada dos? jode pos te debió de dejar mucha huella pa que te acuerdes
PD: Sí, ese capítulo me dejó huella. Me pareció sumamente erótico.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Kristin Super sexy, VOTAR A TOM
Y yo me sigo repitiendo , haber está claro cada uno va a defender a su pesonaje favorito, Así que Kristin tia wena xD, venga gente no nos enfademos y dar solo vuestra opinión y ya está, no creo que nadie diga nada para hacer daño a otra persona , y si me repito es porque la gente hace que me repita xD. Solo mi opinión.
Pues esa chica me suena Darth, la he visto en otras pelis, pero en Smallville no, solo me acuerdo hablando de chicas, aparte de Lois, Lana, y Chloe, de Alisia y una tal Simone creo, que salio en tanga, y se lío con Clark en no se que capitulo, ah si también de Kelly Brooke, que participo como Victoria y la Doctora que se caso con Lex, me tendré que reveer ese capítulo...
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a