oigan,sobre una duda tormentosa
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
oigan,sobre una duda tormentosa
hay programas para ver cadenas,me se algunos tipo WILMA y PEDRO...creo...me gustaria ver la CW el dia 28,alguien tiene un programa para ver la CW?

- Ficus
- Administrador/a
El wilma y pedro son programas para decodificar la señal tipo casnal plus antiguo.
Estos programas decodifican señales que llegan a tu casa codificadas a través e tu antena o cable.
Para poder decodificar la CW tendría k llegar ese canal a tu casa... y me da que no.
Lo que puedes hacer es esperar que algún alma caritativa estadounidense grabe el capítulo y lo comparta (siempre lo hacen). Al dia siguiente de su emisión en EEUU puedes tenerlo en tu casa
en inglés, claro. Luego está el tema de los subtítulos, pero para eso siempre estuvo huesario, y creo k este año incluso estará en mejores condiciones 
Estos programas decodifican señales que llegan a tu casa codificadas a través e tu antena o cable.
Para poder decodificar la CW tendría k llegar ese canal a tu casa... y me da que no.
Lo que puedes hacer es esperar que algún alma caritativa estadounidense grabe el capítulo y lo comparta (siempre lo hacen). Al dia siguiente de su emisión en EEUU puedes tenerlo en tu casa

La manera mas rapida es descargartelos desde esta pagina xq como habra muxa gente descargandoselos pos ira muxo mas rapido jeje q ganicas q tengo de q sea dia 28...Stiggzab escribió:es IMPOSIBLE que en un dia me baje un capitulo :S.llevo 4 dias para bajarme uno de house,me lo tengo que bajar yo todo porque mis hermanos usan bittorent y no ponen eMule asique lo dejo stand-by
mucho me da que voy a ir en retraso esta temporada...
en el ares es mas rapido?

-
- Lionel Luthor
- Contactar:

y ademas puede decodificar sistemas satelitales como Dish o Directv, (donde sale tambien CW).
Es importante mencionar que decodificar sistemas televisivos como los que mencione (de origen americano) no es ilegal si no estas en E.U.A.