Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la estrenan en noviembre de 2008?, pues no queda. :smt012


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

jorel86
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 04, 2007 7:07 pm

Mensaje por jorel86 »

gracias por esta informacion, se ve que haz estado investigando un poco :smt006


Aun estando sin hacer nada, siento que hago demasiado

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Así, con la tontería ya queda menos de 1 año!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Madre mia ya podemos esperar sentados... :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

MTV ha publicado una entrevista con el reparto de El Misterio de Príncipe donde los actores y director David Yates hablaron sobre los cambios y novedades en la serie. Evanna Lynch (Luna Lovegod) mencionó que es cautelosa cuando se aproxima a Hero Tiffin, quien interpreta a Tom Riddle de 11 años. David Yates habló un poco del triángulo amoroso entre Hermione, Ron y Lavender; y Dan Radcliffe (Harry) mencionó que esta podría ser la película más divertida de todas.

Los que no habéis leído el libro mejor no lo leáis:
Katie Leung, quien regresó para interpretar a Cho Chang en la película, habló un poco sobre lo que queda de su personaje, quien terminó la relación con Harry en La Orden del Fénix. "Existen ciertos celos que con Ginny que deben ser resueltos", dijo Katie.

Dan y Bonnie Wright, quienes interpretan a Harry y Ginny respectivamente, hablaron de la floreciente relación entre sus personajes. Bonnie dijo que: "Supongo que nuestra relación dura más que la de Cho y Harry, pero al final del sexto libro, Harry y yo no podremos estar juntos", también mecionó que "Será gracioso hacer las escenas de los besos, ¡Pero sólo es una película! Espero que la gente lo disfrute y no se ponga muy celoso". Dan simplemente dijo que besar a Bonnie sería gracioso y extraño ya que la ha conocido desde que tiene diez años.
Sobre que es mejor, libro o película, para mí es obvio, pero también debo decir que me gusta ver el enfoque que ponen algunos directores, es más yo empecé a leer los libros después de ver "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" que me encantó, había visto las dos anteriores entregas pero no me transmitieron nada, fue a partir de la tercera que me enganché, por lo que debo agradecérselo a Alfonso Cuarón. También es cierto que gracias a los libros pude entender cosas que dejaban en el aire en las películas.

Ahora considero que los mejores libros son el 6º (principe mestizo o como se llame ahora) y 7º (las reliquias de la muerte)

Mas spoilers:
Horace Slughorn "es un profesor de magia jubilado al que sacan de su retiro porque esconde algunos secretos que son necesarios en la batalla contra los mortífagos". Así describe Broadbent a su personaje en una entrevista concedida a Dark Horizons.
Helen McCrory (La Reina) interpretará a Narcissa Malfoy en Harry Potter Y El Misterio del Príncipe.

CBBC Newsround ha confirmado la noticia.

La actriz fue contratada en principio para interpretar a Bellatrix Lestrange, hermana de Narcissa, en Harry Potter Y La Orden Del Fénix, pero como estaba esperando un bebé, finalmente fue Helena Bonham-Carter la que interpretó a la malvada Bellatrix. En la sexta entrega Narcissa tiene un papel más extenso que en las anteriores y una escena muy importante para el desarrollo de la historia junto a su hermana.
Jessie Cave es Lavender Brown.CBBC Newsround afirma que la debutante Jessie Cave será Lavender Brown en Harry Potter Y El Misterio del Príncipe.
Warner completa el reparto de Harry Potter And The Half-blood Prince
Jueves, 22 de Noviembre de 2007

Jeff Robinov, presidente de producción de Warner Bros. Pictures, ha anunciado que se ha completado el reparto de la muy esperada Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe.

David Yates, quien dirigió el gran éxito en taquilla de este verano "Harry Potter y la Orden del Fénix," vuelve a encargarse de la dirección de Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe. David Herman, productor de todas la películas sobre Harry Potter, produce la película conjuntamente con David Barron. El guionista Steve Kloves, quien adaptó el guión de las cuatro primeras entregas de la serie, adapta también este guión basado en la novela de J.K. Rowling.

David Herman ha dicho, "Estoy realmente emocionado de que David Yates y todo nuestro equipo estén de vuelta en esta sexta entrega y de que tengamos algunas maravillosas nuevas incorporaciones. Todos compartimos el compromiso, con J. Rowling y los fans de Harry Potter de todo el mundo, de hacer estas películas lo mejor que puedan ser hechas, y mientras nos adentramos en las últimas entregas puedo prometer que este nivel de compromiso no disminuirá".

Una vez más encabezan el reparto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson representando sus papeles de los jóvenes magos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, los cuales se enfrentan a nuevos desafíos y peligros debido a la vuelta de Lord Voldemort. Se juntaran de nuevo al reparto de Harry Potter, que incluye a Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters y David Thewlis, asi como Evanna Lynch, Matthew Lewis y Bonnie Wright.

Dos actores premiados se unen al reparto estelar de la película, siendo su primera aparición en una película de Harry Potter. El ganador del Oscar Jim Broadbent ("Iris," "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario") ha sido el elegido para dar vida al papel del Profesor de Pociones Horace Slughorn, el cual entrega a Harry un antiguo libro de texto de pociones que una vez perteneció al Príncipe Mestizo, el cual será inestimable para el joven mago. La premiada actriz Helen McCrory ("La joven Jane Austen" "La reina") interpretará a Narcisa Malfoy, madre de Draco Malfoy y hermana de la malvada Bellatrix Lestrange.

Adicionalmente, muchos nuevos actores jóvenes harán sus primeras apariciones en "Harry Potter and the Half-Blood Prince." Jassie Cave se ha ganado el papel de Lavender Brown, la cual se fija en Ron Weasley. El jovencito de nueve años Hero Fiennes Tiffín interpretará el papel del Tom Riddle de 11 años, mientras que Frank Dillane, de 16 años, interpreta al Riddle adolescente, quien se encuentra todavía en el camino de convertirse en el malvado Lord Voldemort.

En Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe, Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente.

El nominado dos veces del Oscar, Bruno Delbonnel ("A Very Long Engagement," "Amelie") se hará cargo de la dirección de fotografía, en su primer trabajo en una película de Harry Potter. A él se uniran veteranos de la saga, como el encargado de diseño de producción Stuart Craig, el director de montaje Mark Day, la diseñadora de vestuario Jany Temime, el diseñador de criaturas y efectos de maquillaje Nick Dudman, el supervisor de efectos especiales John Richardson, el supervisor de efectos visuales Tim Burke y el compositor Nicholas Hooper.

Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe se estrenará el 21 de noviembre de 2008.
Videos promocionales:


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Colmillo... me he quedado flipada :smt104 , muy buena información :smt001 . Gracias :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Gracias colmillo, me lei todos los libros de harry inclusive el ultimo, lo baje de internet una semana despues de que salio a la venta en ingles y por supuesto traducido, en un especie de foro al igual que smallville donde los fanaticos lo traducieron. Generalmente me llevo decepciones con las peliculas, mi imaginación puede mas jeje


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

viva otra peli ya stoy contando los días aunq siempre me decepcionan con respecto al libro, pro que se le va ha hacer, es lo de siempre



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola yo conozco una pagina donde se puede mirar es externa como creo que no se puede poner, si me dais permiso, la pongo y podeis verla, ademas de que esta interesante, yo estoy coladita por los huesos de Clark y de HP. un beso desde España.

Pd. Os gusto en serio la quinta peli? A mi no mucho. Y la traduccion del septimo libro al castellano? Es una porqueria, es mejor la latina.
Bess :smt006


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Yo también conozco unas cuantas páginas muy buenas para quien le interesen.

Según leí, la fecha para España de la sexta película es el 21 de Noviembre de este año (si esque no la cambian porque algunos años han cambiado la fecha y ha sido antes) y en los demás paises suele cincidir el mismo día.

En cuanto a la quinta peli... A mí me resultó extraña. Está bien pero me gustaron más las anteriores. Muchas partes del libro fueron cortadas, cambiaron cosas de algunas partes del libro y algunas escenas son demasiado cortas. Las interpretaciones de los nuevos personajes en esta entrega (Luna, Bellatrix, Tonks, Umbridge) me parecieron muy buenas, los actores que eligieron son perfectos. Pero me pareció muy mal que algunos de estos apenas salieran en pantalla.
Y el séptimo libro, la traducción la amoldan como siempre con cosas traducidas a lo cutre, para mí lo mejor es leerselo en versión original si se puede ya que se disfruta mucho más.

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

sobre la septima parte han anunciado que la van a hacer en dos partes rodadas por spielberg

es farsa o es real? :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo de Spielberg, no tengo ni la menor idea. Pero creo que sí que han confirmado que la séptima película la haran en dos partes, demasiado historia dentro del libro para contar sólo en una peli.

En mi opinión, si se hace así... es una buena decisión. Poco pueden descartar de la séptima parte. Todo es relevante :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Lo de las dos partes es cierto, fue confirmado. Pero será dirigida por David Yates, ya fue el director de la quinta y sexta entrega para la gran pantalla.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero me imagino que entre que salga la primera parte y la segunda no nos tendran esperando año - año y medio no?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

UUUu a saber, la maquinaria de hollywood quiere pasta y cuanto más tiempo nos dejen la miel en los labios pues más gente iremos como pringaillos a ver las pelis



Responder

Volver a “Películas”