7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

Jor--El gracias por las fotos se ve que estar muy bueno el capitulo :smt005 :smt005


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Jor--El, por acá también se te agradece por las fotos :smt006, son muy buenas. Espero que sea un buen capítulo, aunque al parecer saldrá al aire hasta el próximo año :smt012.

Serán unas laaargas vacaciones.


Imagen

yamir
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:39 pm

wow

Mensaje por yamir »

:smt018


EDITADO POR TRASGO: Este no es lugar para desvelar el episodio 9.... Un saludo.


Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Creo que no debiste de haber publicado aquí el final del capítulo Geminis, no es el lugar :smt013.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nuevos spoilers!!
-The "I'm so happy I could fly" line is said by Bizarro to Lana.

-Bizarro will want Brainiac's help to be able to remain "Clark" forever.

-Expect some father/"son" interaction between Lionel and Julian.

-Clark is not going to be happy when he finds out how smoothly things have been going between Bizarro and Lana.

-Chloe will be the first to notice that Clark has been behaving strangely and is not remembering things that real Clark should know.

-Lex's new business venture is the owner of the Daily Planet.
Traduccion:
-La linea de "Soy tan feliz que puedo volar", la dice Bizarro a Lana.

-Bizarro quiere la ayuda de Clark para quedarse como "Clark" para siempre.

-Esperad alguna interaccion padre/hijo entre Lionel y Julian.

-Clark no va a estar muy contento cuando descubra que suavemente han ido las cosas entre Bizarro y Lana.

-Chloe es la primera en darse cuenta de que Clark actua de manera extraña y que no recuerda cosas que el verdadero Clark deberia recordar.

-La nueva aventura empresarial de Lex es la de ser dueño del Daily Planet
:smt006


ImagenImagenImagen

xantipa
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:16 pm
Ubicación: Morelos, Mexico

Mensaje por xantipa »

Yo ya quiero que vuele para que esto se onga mas interesante... Seria mas emocionante si volara :smt005

avisenme si volara!!! :smt003 Gracias


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

aiiiiiiiiiiiii!
hermosas noticias!

sabia que bizzarro volvia, q mal, jaja, con lana? menos maaall....no quusiera clark....
podria ser que lana le guste como es el bizzarro mejor que clark que es mitad malo como lana es mala....que pareja!!!
clark no quiere por un lado de su personalidad este con lana o sea que al verlos, no va la relacion?? jojojojo!!!!!!!!!!!!! seria una buenisima forma de mirar otra manera, quiero decir, otros ojos, achicando los sentimientos de amor hacia lana! jaaaa :smt003

braniac tiene una forma distinta en su forma fisica como si esta sufriendo mucho, quien tiene la relacion con un anciano?? que raroo y sospechoso!!!
:smt012


Imagen Imagen Imagen

danone

Mensaje por danone »

NO PUEDO ESPERAR¡¡ NONO PUEDO ESPERAR¡¡ PUEDO ESPERAR¡¡ NO PUEDO ESPERAR¡¡ NO PUEDO ESPERAR¡¡

ayyyyy k mal asta febrero nada k mala gente son ¡ yo pasar el finde de año y mi operacion sin saber k le paso a clark¡



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

inesvw escribió:Nuevos spoilers!!
-The "I'm so happy I could fly" line is said by Bizarro to Lana.

-Bizarro will want Brainiac's help to be able to remain "Clark" forever.

-Expect some father/"son" interaction between Lionel and Julian.

-Clark is not going to be happy when he finds out how smoothly things have been going between Bizarro and Lana.

-Chloe will be the first to notice that Clark has been behaving strangely and is not remembering things that real Clark should know.

-Lex's new business venture is the owner of the Daily Planet.
Traduccion:
-La linea de "Soy tan feliz que puedo volar", la dice Bizarro a Lana.

-Bizarro quiere la ayuda de Clark para quedarse como "Clark" para siempre.

-Esperad alguna interaccion padre/hijo entre Lionel y Julian.

-Clark no va a estar muy contento cuando descubra que suavemente han ido las cosas entre Bizarro y Lana.

-Chloe es la primera en darse cuenta de que Clark actua de manera extraña y que no recuerda cosas que el verdadero Clark deberia recordar.

-La nueva aventura empresarial de Lex es la de ser dueño del Daily Planet
:smt006
Asique Clark vuelve en este capitulo, me pregunto como quedo congelado...
Chloe es muy dificil de engañar estaba claro qe ella iba a descubrir a Bizarro. La pobre Lana va a poner una car cuando se entere de que clark es Bizarro, tengo ganas de verlo... :smt003
pinta muy bien el capitulo, lástima la espera...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

uy uy uy, pero que bueno pinta este capi xD!

Yo tampoco danone, no se si voy a aguantar hasta fines de enero :smt011
maldito paron :smt013


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Ahora ya saben de donde aparecio la señal de socorro en esa llave kriptoniana ^^,de este 3º kriptoniano parece ser ... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

danone

Mensaje por danone »

Ni idea de kien es¡ ami ya me tienen perdio con tanto paron¡ la voy a tener k volver a ver desde el primer capitulo de la 7º temporada xk ando perdiisimo¡¡ aichhhhh¡¡ k lllegue ya febrero¡¡



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

inesvw escribió:Nuevos spoilers!!
-The "I'm so happy I could fly" line is said by Bizarro to Lana.

-Bizarro will want Brainiac's help to be able to remain "Clark" forever.

-Expect some father/"son" interaction between Lionel and Julian.

-Clark is not going to be happy when he finds out how smoothly things have been going between Bizarro and Lana.

-Chloe will be the first to notice that Clark has been behaving strangely and is not remembering things that real Clark should know.

-Lex's new business venture is the owner of the Daily Planet.
Traduccion:
-La linea de "Soy tan feliz que puedo volar", la dice Bizarro a Lana.

-Bizarro quiere la ayuda de Clark para quedarse como "Clark" para siempre.

-Esperad alguna interaccion padre/hijo entre Lionel y Julian.

-Clark no va a estar muy contento cuando descubra que suavemente han ido las cosas entre Bizarro y Lana.

-Chloe es la primera en darse cuenta de que Clark actua de manera extraña y que no recuerda cosas que el verdadero Clark deberia recordar.

-La nueva aventura empresarial de Lex es la de ser dueño del Daily Planet
:smt006

Supongo que esa frase es para fingir delante de Lana, porque Bizarro sabe volar perfectamente como ya se vió en el 6x22 y en el 7x01


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la verdad que el nombre del episodio no dice mucho pero a mi hay 3 cosas que me llaman mucho la atencio:
la primera de ellas es que puede haber una interacion entre lionel y julian lo que no sabemos si como grabriel grant o como julian en este caso me llamaria mucho la atencion que se presentara como julian.

la segunda de ellas es que clark se va sentir algo herido por lo que vera sus ojos al ver a bizarro y a lana la verdad sea dicha lana no tiene la culpa de que bizarro sea igual que clark. y el lio emocional esta servido veremos como actua clark.puede que sea el fin de su relacion y pueda hacer su entrenamiento.

y la ultima de todas es que la unica que se da cuenta de que es bizarro sea cloe si tendria que darse cuenta tambien lana en algo vamos pero son esas tres cosas las que mas me han llamado la atencio sobre este episodio.



belen_fan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:37 am

Mensaje por belen_fan »

para mi que clark no se va a enojar tanto con lana sino que se la va a agarrar mas con bizarro....bueno, sino a lana le perdona todo...(hasta que se halla casado con lex!)



Responder

Volver a “Spoilers”