por cierto "galanes", ya estais tardando en hacer vuestra lista mas grande
los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
Hola buenos dias vecinitos huesarianos como estan espero que todo su dia marche bien y que todo lo que se propongan lo logren alcanzar.
Pd: Chicas garianas ya me di cuenta que andan buscando ligarse a los chicos vecinos
que es eso y es que con los garianos no les basta hay algunos solteros en casa y ustedes buscando en tierra ajena que groseria. 
Pd: Chicas garianas ya me di cuenta que andan buscando ligarse a los chicos vecinos

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
Martian_Manhunter
- Lionel Luthor

-
ldmaul
- Clark Kent

yooooooo????? nooooooo????
solo digo que para que se puedan reforzar los lazos entre los miembros de los vecinos y todos los que quieran entrar repetir aquellos guateques (ala toma palabra) y seguro que despues de un par de ellos y conocerse a fondo seguro se forman algunas parejas, como antes
pd: voy a ducharme que voy al ginmasio (bar) a levantar el codo con una rubia bien fresquita en la mano, y despues de cena con los miembros de la peña del valencia de mi pueblo. Hablamos luego Mely & cia
solo digo que para que se puedan reforzar los lazos entre los miembros de los vecinos y todos los que quieran entrar repetir aquellos guateques (ala toma palabra) y seguro que despues de un par de ellos y conocerse a fondo seguro se forman algunas parejas, como antes
pd: voy a ducharme que voy al ginmasio (bar) a levantar el codo con una rubia bien fresquita en la mano, y despues de cena con los miembros de la peña del valencia de mi pueblo. Hablamos luego Mely & cia