7x09 GEMINI - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Moderador/a
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
Kibawolf85 escribió:Los subs estan desfasados T_____T como se puede arreglar?
Tienes la versión del video que no es, lo mismo me ha pasado a mi. Bajate esta: http://www.megaupload.com/es/?d=ZCWB9TE8
-
- Moderador/a
ahhhh.. toy desesperadoo.. ya baje el capitulo.. pero no me va con los subtitulossss.... y no e podido descargar la version del capitulo q es.. el capitulo q yo tngo es q empieza con grant y lios besandose.. pero cuando le pongos los subtitulos no me va bienn.. como haaaggooooo..!!! e trtado de descargar el capitulo de nuevo en otras paginas pero todos los q encuentro es de la misma version del q tngoo... HELP
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a
Paciencia, dijeron que a la noche...en cuanto pudean os la pondran.Adri-El escribió:¿¿Y la versión emulera??
Nos teneis mal acostumbrados...
Hola jeyson! Mira, puedes descargarte estae enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=ZCWB9TE8 Es el bueno, yo tengo ese capitulo y concuerdan video y subs. Tambien puedes descargarte el torrent como recurso mas segurojeyson escribió:ahhhh.. toy desesperadoo.. ya baje el capitulo.. pero no me va con los subtitulossss.... y no e podido descargar la version del capitulo q es..... HELP
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
Muchísimas Gracias de Nuevo
Hola a Todos:
Es un placer volver con vosotros y con todo el equipazo HUESARIO. ¡Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2008!.
Un abrazo
Es un placer volver con vosotros y con todo el equipazo HUESARIO. ¡Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2008!.
Un abrazo