los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Hola vecinos! Me he perdido algo? Como vá todo??!! Bueno, si organizais una buena fiesta...lo mismo me apunto!! Nos vemos vecinos! Me voy a buscar a mi niña...y no sé cuando volveré...jejeje! Bueno, un saludo a todos!!!!!
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Kripton Mely!!! por fin los dos por aqui!!! hacia tiempo que no os veia... y me han kedado unas dudas sin resolver!!!
1º para Kripton!!! he estaod viendo unas fotitos.. y te veo muy cambiado... me refiero a que desaparecieron unas cosillas tipicas en ti.... ai que sera lo que tiene la pili q nos ha cambiado al chico!!!! jejejejejeje
Y luego para Mely!!! que he visto unas fotos tambien... ¿que tal con estso dos gamberros??? jajajajaja
Por cierto.. quien gano la pulso???
Un saludo chicos!!!
1º para Kripton!!! he estaod viendo unas fotitos.. y te veo muy cambiado... me refiero a que desaparecieron unas cosillas tipicas en ti.... ai que sera lo que tiene la pili q nos ha cambiado al chico!!!! jejejejejeje
Y luego para Mely!!! que he visto unas fotos tambien... ¿que tal con estso dos gamberros??? jajajajaja
Por cierto.. quien gano la pulso???
Un saludo chicos!!!
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
Hombre... los vecinos... si todavía no me había pasado a saludar. Ala, daos todos por saludados . Y otra cosita más...
Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza
Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
- Contactar: