Ficus cumple 34 años. Felicitaciones, puteos y regalos aquí.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Ficus cumple 34 años. Felicitaciones, puteos y regalos aquí.
Pos eso mismo, que Fic, mi Fic xiquitin y cachondo , ese que me debe una invitación a centollo y cervezas se hace sabio (porque viejo no) y nos cumple ya 34 añitos chiquititos hoy mismo.
Aquí podeis felicitarle, ponerle regalitos, invitaciones a chervesa, vales descuento pa stripteases y esas cosillas que tanto gustan.
Muchas felicidades Fic un beso baboso pa ti solo y un abrazo, pero que sepas que no me olvido del centollo y las cervezas.
Aquí podeis felicitarle, ponerle regalitos, invitaciones a chervesa, vales descuento pa stripteases y esas cosillas que tanto gustan.
Muchas felicidades Fic un beso baboso pa ti solo y un abrazo, pero que sepas que no me olvido del centollo y las cervezas.
Última edición por Lore el Vie Ene 11, 2008 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Joder os puteais entre los tres, eh? Bueno, lo dicho... ¡Felicidades Fic! Pasa buen dia, o al menos lo que queda de el
Lore, ¿y si le regalas tu el striptes? Yo os envio una "chervesas"
Pd: Huesi, que no se te olvide. Cuando Lore cumpla años abres un tema para seguir la cadena
Lore, ¿y si le regalas tu el striptes? Yo os envio una "chervesas"
Pd: Huesi, que no se te olvide. Cuando Lore cumpla años abres un tema para seguir la cadena
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
viejinnnnnnnnnnnnnnnn jaajajajajaj!!!!
enga que te canto....ejemmmm
cumpleaños felizzzzzzzzz!!!!
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!!!!! te deseamos todosssssss!!!
cumpleaños felizzzzzzzzzzz!!! bravo!!!! eee y por que no puedo tirarte de las orejillas...que si no te ivas a enterar!!!!
muchas felicidades ficusin!!!!
me deves un copazo....cuando sera eso!!??? besos!!
enga que te canto....ejemmmm
cumpleaños felizzzzzzzzz!!!!
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!!!!! te deseamos todosssssss!!!
cumpleaños felizzzzzzzzzzz!!! bravo!!!! eee y por que no puedo tirarte de las orejillas...que si no te ivas a enterar!!!!
muchas felicidades ficusin!!!!
me deves un copazo....cuando sera eso!!??? besos!!
-
- Metrópolis
Ficus: Muy Feliz Cumple!!!
Que pases un bonito día y gracias por hacer todo lo que hacen
Un beso
Edito: Muy gracioso el video de la pagina principal, pues ni modo que no sepan tu edad
Que pases un bonito día y gracias por hacer todo lo que hacen
Un beso
Edito: Muy gracioso el video de la pagina principal, pues ni modo que no sepan tu edad
Última edición por laurakent el Sab Dic 15, 2007 5:00 am, editado 1 vez en total.
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
- Contactar:
Muchas felicidades jefesito talvez no nos conozcamos pero con el simple hecho de que creaste esta pagina con huesario se da que eres super,
Muchas felicidades y a celebrar espero que todas tus metas y propositos para este año se te cumplan, no bebas mucho que despues quedas mal son bromas espero la pases muy bien con todos los que te rodean.
Muchas felicidades y a celebrar espero que todas tus metas y propositos para este año se te cumplan, no bebas mucho que despues quedas mal son bromas espero la pases muy bien con todos los que te rodean.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Si si aki todos dicen k cumpla muchos mas¡ pero no dicen xk seguramente xk sino kien va a mantener una pagina tan buena x eso no kieren k te vayas y aki un servidor tampoco¡
Pues nada nº 2 de sta gran comporacion maligna no no no¡ comportacion smallviliana ,solo decirte k cumpla muchos mas y gracias x aber ayudado en todo
Pues nada nº 2 de sta gran comporacion maligna no no no¡ comportacion smallviliana ,solo decirte k cumpla muchos mas y gracias x aber ayudado en todo