7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Estuvo Bueno el Final Muy Interesante!!!!!!


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

la verdad es que este capitulo me dejo medio colgado, sobre todo, lo de clark congelado....cuando paso esto? si mal no recuerdo, en el capitulo 8 no se dio ningun indicio de que podria volver a aparecer bizarro :smt017 .
otra cosa que me desconcerto, es el poder de chloe. desde cuando puede dominar su poder??



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo tengo la teoría de que Bizarro una de dos: o es el mismo que apareció anteriormente o bien es un clon que de algún modo ha podido hacer Lex (ya que ahora se está tocando el tema de la clonación: ya se ha clonado a Lana, a Julian... ) No se, tal vez con algun rastro que dejó cuando peleó con Clark en la presa...



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo no creo que bizarro sea un clon, si a brainiac no se lo han cargao todavía, ¿porqué iba a haber muerto Bizarro que tiene el ADN de Clark?



qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

small06 escribió:Yo tengo la teoría de que Bizarro una de dos: o es el mismo que apareció anteriormente o bien es un clon que de algún modo ha podido hacer Lex (ya que ahora se está tocando el tema de la clonación: ya se ha clonado a Lana, a Julian... ) No se, tal vez con algun rastro que dejó cuando peleó con Clark en la presa...
susi-E escribió:yo no creo que bizarro sea un clon, si a brainiac no se lo han cargao todavía, ¿porqué iba a haber muerto Bizarro que tiene el ADN de Clark?
yo no creo que sean esas las opciones, pero lo raro es que se suponia que bizarro estaba capturado por el marciano. Jor-El le habra dado la orden al marciano de que libere a bizarro??



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueniisimo el capitulo, por fin un buen guion para Lois!!!... Y la historia ha sido genial... Ahora si me cae bien Julian, y Lex el amo como siempre....
A mi me surge una duda, ¿por que Bizarro salva a Chloe si es malo?, creo que está tramando algo.... ¿Y porque Clark esta congelado, es que la fortaleza no esta activa?.. Que ganas de ver el siguiente, le doy un 9 a éste...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues yo quería decir que todavía no lo he visto. Que sigo esperando a la mula y que en algún momento de mi existencia internauta, la críptica luz de la bombilla que ilumina a los que hacen un descubrimiento vital, sea mi aliada y mi amiga, y me preste la destreza necesaria para desentrañar los misterios que subyacen a la utilización del Azureus y las descargas directas, con posterior bajada de subtítulos e inclusión de los mismos en el cap... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

P.D. Y todo esto sin desvirtuar, porque estoy hablando del capítulo éste que versa sobre un zodiaco o algo así :smt017 :smt017 :smt017

P.D.2 ¿O quizás es un eufemismo que hace referencia a la doble personalidad de alguien? :smt017 :smt017 :smt017

P.D.3 Oda a la mula:

Oh digno y bienhallado programa de descarga, haz que las horas pasen sin que mi corazón y mi alma se desgarren, en ésta triste espera de lo que el capítulo nos depara. Concédeme el don de la paciencia y logra que termine de bajar, los cuarentaitantos minutos del cap. Permite que la sinrazón que, habituálmente me domina, logre permanecer atada y no desencaje los frenos de mi paz y mi templanza. Y consiente que en el archivo incoming, aparezca el deseado icono que revela la presencia, siempre grata, del la culminación del tan esperado descarga.

P.D.4 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

P.D.5: Sed buenos mods. Ha sido una travesura chiquitita. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ufff, pues no te envidio Ancksu, el emule a mi me tarda semana y pico en bajarme un capitulo, yo te recomendaría el Ares, en el que se te bajan en unas 8 o 9 horas, y en alguna ocasión lo puedes encontrar en tamaño de 100 mb, eso si, busca que ponga Subtitulos by Huesario... :smt002

Eso si, buen monologo, y una muestra evidente mas de la desesperación que produce al Emule... :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ancksunamun escribió:Pues yo quería decir que todavía no lo he visto. Que sigo esperando a la mula y que en algún momento de mi existencia internauta, la críptica luz de la bombilla que ilumina a los que hacen un descubrimiento vital, sea mi aliada y mi amiga, y me preste la destreza necesaria para desentrañar los misterios que subyacen a la utilización del Azureus y las descargas directas, con posterior bajada de subtítulos e inclusión de los mismos en el cap... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

P.D. Y todo esto sin desvirtuar, porque estoy hablando del capítulo éste que versa sobre un zodiaco o algo así :smt017 :smt017 :smt017

P.D.2 ¿O quizás es un eufemismo que hace referencia a la doble personalidad de alguien? :smt017 :smt017 :smt017

P.D.3 Oda a la mula:

Oh digno y bienhallado programa de descarga, haz que las horas pasen sin que mi corazón y mi alma se desgarren, en ésta triste espera de lo que el capítulo nos depara. Concédeme el don de la paciencia y logra que termine de bajar, los cuarentaitantos minutos del cap. Permite que la sinrazón que, habituálmente me domina, logre permanecer atada y no desencaje los frenos de mi paz y mi templanza. Y consiente que en el archivo incoming, aparezca el deseado icono que revela la presencia, siempre grata, del la culminación del tan esperado descarga.

P.D.4 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

P.D.5: Sed buenos mods. Ha sido una travesura chiquitita. :smt077
Ostras Ancksunamun, menudo discurso, si dices eso antes de verlo ¿qué dirás después?

Pero tranqui que la espera siempre vale la pena.

Yo me pregunto...
¿Cuántos capítulos durará bizarro antes de que vuelva Clark y Kara? Lo arreglarán como siempre en el próximo?, espero que no, pero también tengo ganas de ver la reacción de Clark cuando vuelva (Lana feliz con Bizarro y suplantándole sin ningún problema ¿o tal vez no?)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder Colmillo, ya me te has cargado mis ilusiones de ver el capitulo, que se me escapo y sin querer leí tu post... :smt009

Pues sea como sea, espero que el Bizarro vista su atracción en capitulos anteriores por Lois se vaya con ella, aparte da mas la talla que Clark, Bizarro si que pega con Lois, y ha ver si de una vez mediante él se cargan la relación Clana, como por ejemplo, manda a Lana a freír esparagos y Lana al creer que es él hace lo mismo, pero con el Clark de verdad, y voila! La milesima roptura Clana, y así de una vez Clark se centra en su entrenamiento...
Última edición por Vegeta33 el Sab Dic 15, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Que buena idea Vegeta33, sería una trama muy deleitable y vendría bien para darle más vidilla a la serie



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues...¿que decir de este capítulo? No se si será el espíritu navideño que le han dado o que pero es que...el capítulo me han encantado. Ha sido una entremezcla de argumentos solidos y de gran importancia mas dosis infinititas de humor y desenfado con lo cual me ha parecido todo un acierto por parte de los guionistas; eso sin olvidarme del protagonismo que se le ha dado a Lois (sorry lanistas...pero esta vez Lois lo merecía xD). Quizás no me haya terminado de convencer el papel que le dieron y ese "desatroso desenlace" entre Lex y Lois pero que vamos, se empieza a ver claramente cuales son los intereses por parte de Lois para ascender como periodista.

Y bueno, que decir de la vuelta de "B" a estos andares. Estaba cantao de que se trataba de él y no de Clark, sobre todo por esa entrada tan fría que se produjo con Lana tras dos semanas "desaparecido". Si salvó a Chloe creo que fue porque la necesita para algo o quizás estemos presenciado el otro lado de Bizarro, recordemos que en el comic tiene hasta su corazoncito. :smt005

En general, un capítulo para mi gusto MUY bueno y muy por encima de la gran mayoría de capítulos que nos han dado esta temporada. Me quedo con las dosis de Chimmy que se dieron, siempre muy graciosas y emotivas, y en este capítulo mucho más con esas escenas en el ascensor y la confesión de Chloe. :smt003 ¡Dios! Se me pusieron los pelos de punta al ver que finalmente controla sus poderes. :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Oda a Géminis;

Confieso con verdadero placer, que he logrado doblegar a la ingrata y terca mula. Se ha puesto a mis pies y ha accedido a ser mi fiel servidor. No sin avidez, logré ver, el tan esperado capítulo. Y debo decir, sin temor a equivocación, que los guionistas han visto la luz, después de atravesar el aciago túnel de su existencia.
Han congelado a Clark, y han resucitado a Bizarro. Gracias a Dios, retomaron la senda del buen camino y navegan ya, por los confines de los eternos mares de la esperanza. Virtud, la de la esperanza, que deseo guíen con agudeza y prestanza, y lograr así, el tan deseado deleite de sus fans.
Han otorgado a Lois el papel que se merece, a Chloe devuelto la paz y a Lana equidad. Y anuncio, sin temor a equivocación, que de seguir los pasos por la senda iniciada, lograrán llegar al fin de la séptima temporada después de desarrollar una trama clara. Y no de dejarse llevar, por los derroteros y sinsentidos, perdiéndose en una histora de amor (la de Clana por supuesto), sin razón.

Devolvámosle a Chloe su dignidad, a Lois el puesto que se merece y a Lana dejémosla reposar. Y que Clark permanezca congelado, hasta que sepa apreciar los dones que le han sido otorgados. Mientras tanto, divirtámonos con Bizarro, que presto acude a nuestra llamada y que puede jugar un papel decisivo, en este pasatiempo de la confusión. Mecanismo, el del equívoco, que tanto placer otorga a la mente. Y que engaña nuestros sentidos con la arrogancia de los ignorantes.

Pobre Lois, otro desamor, no tienen conmiseración. El editor le ha dado calabazas, otro más que sumar a las chanzas. Me gustaba el editor, que pena que resulte ser un perdedor. Habrá que probar nuevos caminos, y mirar alrededor, para buscar un gélido corazón que bombee en alguna Fortaleza, que represente la Fuerza y el Honor. Deberá pues, devolver con el cálido haliento de su ser, la vida y la virtud al torturado SUPERCORAZÓN

:smt040 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Cómo va vuestra noche? La mía de coña. :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Ole, ole y ole! Madre mía Ancksunamun, estás que te sales, sigue así, que me gusta nutrirme de tu dominio de la retorica y el lenguaje bien expresado...

Bueno, antes de dar mi opinión sobre el mejor capitulo de la temporada y con diferencia, quiero darle las Gracias a Willy, por darme el enlace del Rapidshare, que en el Ares apenas me iba al 52% y eso que lo puse a descargarse hace mas de un día...

Sobre el capitulo, no sin algún fallo puedo decir que me encanto. Como bien dice Sacred a mi también me encantaron los momentos Chimmy, esta vez han dado la nota de gracia a la serie. También decir que me gusta que Chloe y Jimmy se llevan bien de nuevo, y que Jimmy descubriera el secreto de Chloe (Y que Chloe usara sus poderes...), ha ver qué uso les dará en capítulos posteriores, espero que vuelva, porque hacen una bonita pareja. Me gusto que poco a poco Lois se implica cada vez mas en la historia hasta el punto de ponerse en la mira de Lex y eso que ya lo estaba. Me gusto que Lex comprase Daily Planet, lo que le da mas juego a la historia. Me gusto que se descubrieran nuevos trapos sucios de Lex y ver que no todo es así como parece, me encantan las intrigas, y esta vez mas que nunca, porque por fin se descubrió que el personaje que tan poco me gustaba a mi (Grant) es solo un clon, me gusto verlo sentirse engañado, 1:0 para Lex, como me gustan los malvados. Eso si, no me gusto que pegase a la pobre Lois, podía haber utilizado para eso a Grant, y así hiciera el capitulo redondo para mi, pero no se puede tener todo. Me gusto ver que rompía con Lois (Si!!!), porque así me queda alguna esperanza de ver a Clois, aunque sea una muy pequeña. En cuanto a la relación Clois sigo pensando que el detonante de esta relación sera Bizarro, creo que por su culpa Clark y Lana romperán de nuevo, pero bueno, eso ya es teorizar mucho. Me gusto que Clark no es Clark, sino Bizarro (Si, ese si que vale, que pena que no pusieran en lugar de Clark a este mismo hasta el final de la serie...), una nueva intriga y mas emoción a la serie, me gustaría saber que tendrá pensado? Si, si, definitivamente me gusta que haya vuelto, y me gusta que Jor-el haya congelado a Clark, viendo las estupideses que hizo infringiendo las prohibiciones de su padre el mundo estará mas seguro sin él, y así hasta que se entere de lo de Bizarro y vuelva a Smallville reflexione y le sirva de escarmiento. También me gusto la noticia de que volverá Brainiac, otro personaje que puede dar juego, y así de paso mete mas acción en la serie. Una cosa que si no me gusto es que no pusieron nada sobre Kara, dónde estará? Es un personaje con buenas cualidades (físicas mas que nada... :bb)y que me gusta ver, mete un toque diferente a Smallville, y no solo vemos la seriedad de Clark, aunque esta claro que tampoco es un personaje imprescindible, espero que vuelva.

Un capi 10! Ha ver si siguen en esta línea que como bien dice Ancksunamun parece que han visto la luz....
Última edición por Vegeta33 el Dom Dic 16, 2007 2:42 am, editado 1 vez en total.


Imagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Yo me preguntaba, desde cuando Clark puede volar? Ya me parecia raro



Responder

Volver a “Spoilers”