7x09 GEMINI - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
problema con la parte 4 del capitulo
Hola a todos los huesarianos!!!!
Psss hasta que sale otro capitulo de smallville, lo malo que el prox se va transmitir hasta el 31 de enero... chin ni modo a esperar
Tengo un problemita... saben baje el capitulo de smallville en 4 partes por descarga directa, pero la parte numero 4 (que bajé de rapidshare) no la puedo descomprimir, me dice que el fichero esta dañado y ya lo he bajado 3 veces y me dice lo mismo, tambien lo intenté con otro link pero tampoco, y ni quiera puedo ver las primeras 3 partes del capitulo que si estan bien, y es que por via torrent nunca he podido bajar un capitulo por eso uso descarga directa, ojala alguien pueda ayudarme si le pasó lo mismo...
y de nuevo un saludo a todos en el foro, que tengan felices fiestas decembrinas y agradecer a todos aquellos huesarianos que nos traen los capitulos y subtitulos de smallville para que los disfrutemos
Feliz Navidad...!!!
Psss hasta que sale otro capitulo de smallville, lo malo que el prox se va transmitir hasta el 31 de enero... chin ni modo a esperar
Tengo un problemita... saben baje el capitulo de smallville en 4 partes por descarga directa, pero la parte numero 4 (que bajé de rapidshare) no la puedo descomprimir, me dice que el fichero esta dañado y ya lo he bajado 3 veces y me dice lo mismo, tambien lo intenté con otro link pero tampoco, y ni quiera puedo ver las primeras 3 partes del capitulo que si estan bien, y es que por via torrent nunca he podido bajar un capitulo por eso uso descarga directa, ojala alguien pueda ayudarme si le pasó lo mismo...
y de nuevo un saludo a todos en el foro, que tengan felices fiestas decembrinas y agradecer a todos aquellos huesarianos que nos traen los capitulos y subtitulos de smallville para que los disfrutemos
Feliz Navidad...!!!
-
- Chloe
ayudaaa
hey tengo una super confusion baje el nuevo episodio y no concuerda con los subtitulos o q paso? no entiendo nada, ojala y alguien me ayudara
Subs para la version smallville.709.hdtv-lol
de verdad muchas gracias... Necesito saber donde puedo conseguir los subs para la version "smallville.709.hdtv-lol" en español, porque no los consigo por ningun lado... GRACIAS DE ANTEMANO, SON LOS MEJORES XDDD!!!!!!!
PD: el cap esta buenisimoooooooo
-
- Lionel Luthor
Re: Subs para la version smallville.709.hdtv-lol
xD traigo el mismo problema lo suptitulos no van con el capitulogoyko-el escribió:de verdad muchas gracias... Necesito saber donde puedo conseguir los subs para la version "smallville.709.hdtv-lol" en español, porque no los consigo por ningun lado... GRACIAS DE ANTEMANO, SON LOS MEJORES XDDD!!!!!!!
- Ficus
- Administrador/a
Acabo de hacer la sincro para la otra versión (la LOL, la que empieza directamente con Lois y Grant dale que te pego). Están los dos subs dentro del .zip
Si aún no bajasteis ninguno, pillad la XOR, ya que la LOL tiene un recorte al principio, y luego algún k otro corte mal hecho por el medio.
Para otras versiones que no encajen, usad el Bsplayer, creo k se pueden atrasar/adelantar los subs con las teclas CONTROL+Flecha Derecha (o izq)
Saludos & Japis Jolideis
Si aún no bajasteis ninguno, pillad la XOR, ya que la LOL tiene un recorte al principio, y luego algún k otro corte mal hecho por el medio.
Para otras versiones que no encajen, usad el Bsplayer, creo k se pueden atrasar/adelantar los subs con las teclas CONTROL+Flecha Derecha (o izq)
Saludos & Japis Jolideis
Última edición por Ficus el Sab Dic 15, 2007 12:31 pm, editado 3 veces en total.
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
gracias
muchas gracias por haber arreglado ese pekeño error q no fue culpa de nadie, graaaaaaaaaaaaaaaaaacias y felices fiestas para todos y espero verlos el año entrante claro por medio de esta pagina !!! chavos cuidense y chavas cuidense y si no se cuidan las chavas diganme yo las cuido