7x09 GEMINI - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
¿Que reproductor usas para verlo? Es raro que si tienes una de las dos versiones lo subtitulos de dicha version no te vayan.gmanco escribió:yo tengo el XOR este pero los subtitulos estos no me van ni el lol ni los otros... :S
Última edición por Super_House el Sab Dic 15, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
- Ficus
- Administrador/a
Vuelvo a repetir... si tienes alguna versión que no encaje con las dos que hemos puesto, puedes sincronizar tú mismo los subtitulos con el video.gmanco escribió:yo tengo el XOR este pero los subtitulos estos no me van ni el lol ni los otros... :S
Descargate si no tienes el BSplayer (tá en nuestra web principal), abres el video con él, arrastras los subs (si el video empieza directamente por lo de Lois y Grant dandose el lote, usa la LOL sinó la XOR).
Para sincronizarlos usas las teclas CONTROL + Flecha derecha o izquierda (para adelantar o retrasar los subs).
Saludetes.
Version del emule
Buenas, solo quiero hacer un comentario que me ha llamado la atencion. En la version del emule no pone by huesario en el nombre del arhivo, nose si sera un despiste o sera queriendo, pero creo en todas las temporadas es el unico capitulo que no lleva by huesario. Salu2.
-
- Chloe
-
- Chloe
Están desincronizados la película y el audio en todas las versiones, por eso no coinciden los subtítulos.
Saludos
PD. Ya corregí el error: cambié de reproductor y todo funcionó a la perfección
Saludos
PD. Ya corregí el error: cambié de reproductor y todo funcionó a la perfección
Última edición por tulano el Lun Dic 17, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.