Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

La madre que os parió. Sólo dos??????. Joder, yo salgo corriendo. Lore... te voy a coger de los tangas y me voy a hacer tirachinas con ellos
Coñe, yo que tenía la vena poética y me está saliendo la esquizofrénica. Ya podeis ir apuntandoos más. Que me dá vergüenzaaaaa.
Kiwina
, muy guapa. Sí señor.
Señor
, no me abandones. 
Coñe, yo que tenía la vena poética y me está saliendo la esquizofrénica. Ya podeis ir apuntandoos más. Que me dá vergüenzaaaaa.
Kiwina
Señor
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Ancksu, no digas eso mujer, que sino me pongo la peluca y el maquillaje y me uno a ti! Y eso como comprenderías no creo que les haga mucha gracia a los votantes, no les hagas esto! Quedate, salva a los votantes...
Última edición por Vegeta33 el Dom Dic 16, 2007 2:43 am, editado 1 vez en total.

-
elementokr36
- Metrópolis

-
Super_House
- Moderador/a

¿No tienes movil con camara?
Siempre esta la opcion de pedir prestado a una amiga y/o amigo una camara de fotos...
El concurso ha empezado "fuerte" Lo digo por las participantes (salis muy guapas las dos, de verdad de la buena!!!!) mas que na porque no hay mas chicas valientes
Venga!! Queremos maaaas!! Animaroooos!! Que no cuesta naaaa!!

Siempre esta la opcion de pedir prestado a una amiga y/o amigo una camara de fotos...
El concurso ha empezado "fuerte" Lo digo por las participantes (salis muy guapas las dos, de verdad de la buena!!!!) mas que na porque no hay mas chicas valientes
Venga!! Queremos maaaas!! Animaroooos!! Que no cuesta naaaa!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
Lore
- Administrador/a

Ya ves shupe, luego aún habrá quien diga que si el foro está muerto, que hay poca gente... y les preparamos esto y no se presenta nadie...

Joder que mis tangas no tienen la culpaancksunamun escribió:La madre que os parió. Sólo dos??????. Joder, yo salgo corriendo. Lore... te voy a coger de los tangas y me voy a hacer tirachinas con ellos![]()
Ya, ya...elementokr36 escribió:Yo me anotaria, pero no tengo camara de fotos![]()

Ya se apuntaran mas.. tranquilos... sino las mato!!!!
Aver Naa, Elemento, Iria y toda esa panda que parece que viven dentro del ordenador!!! ya estais subiendo fotos eh!!! Hummmm
Por cierto.. he dicho lo que me encanta Kiwina?

Anksu... como vuelva a oirte decir q eres vieja o algo x el estilo.. te dejo calva!!! coñe... si esque estas perfecta... tu marido un poquito tocado esta eh!! porque trabajar tantas horas.. teniendo una belleza como la que tiene al lado... diosssss
nah, muy wapas las dos!!!! Kien sera la siguiente??? lore???
Por cierto voy a empezar a recoger firmas para que vegeta se rpesente con tacones y peluca!!! Engaaaa!! jaja
Aver Naa, Elemento, Iria y toda esa panda que parece que viven dentro del ordenador!!! ya estais subiendo fotos eh!!! Hummmm
Por cierto.. he dicho lo que me encanta Kiwina?
Anksu... como vuelva a oirte decir q eres vieja o algo x el estilo.. te dejo calva!!! coñe... si esque estas perfecta... tu marido un poquito tocado esta eh!! porque trabajar tantas horas.. teniendo una belleza como la que tiene al lado... diosssss
nah, muy wapas las dos!!!! Kien sera la siguiente??? lore???
Por cierto voy a empezar a recoger firmas para que vegeta se rpesente con tacones y peluca!!! Engaaaa!! jaja
-
Super_House
- Moderador/a

Yo tambien voto por esa opcion!!Olga escribió:Voto por que Vege se presente con peluca y tacones!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya ves... ¡Que poca caridad humana!Lore escribió:Ya ves shupe, luego aún habrá quien diga que si el foro está muerto, que hay poca gente... y les preparamos esto y no se presenta nadie...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare