7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Capitulazo, de los mejores de la temporada:

Lois protagonismo casi absoluto, me ha encantado como han aprovechado al personaje en el capitulo ademas de algun que otro guiño a futuro de Lois...

Clark ya me parecia a mi que era demasiado espabilao, pero lo de Bizarro me sorprendio, aunque lo pense alguna vez, crei uqe clark habia "madurado" en la fortaleza. La dos preguntas son:

¿Cuantos capitulo tardara en aparecer el verdadero clark?
¿a que coño juega Jor-el encerrado a su hijo en un cubito de hielo? ¿no se supone que tiene que prepararle para salvar el mundo? Yo he llegado a pensar que Bizarro a encerrado a clark poruqe si os dais cuenta la fortaleza esta más oscura de lo normal al final del capitulo...

Lex magnifico, al final ha comprado el planet como en los comics, lo mismo Perry White vuelve en algun momento de esta o de la proxima temporada y compra el planet como hace tambien en los comics. Lex sigue traumetizado con lo de su hermano, antes tenia a lana ahora no la tiene y tampoco tiene a su clon, asique se va creando familiares...En los comics lex tiene una etapa de saltar su conciencia de clon en clon, por lo que a mi me gustan estos detalles.

Chloe, me ha gustado qe ya controle sus poderes y que lo haya arreglado ocn Jimmy, pero lo del ascensor está muy visto y es un tópico demasiado usado, asiqe no me ha gustado tanto como deberia.

Lana esta suave ultimamente (teinido en cuenta como empezo la temporada) y tengo unas ganas enormes de ve rque cara pone cuando descubra que Clark es Bizarro jajajaj

Grant/Julian ha estado bastante bien, no me esperaba que cortara con lois pero ha sido una postura interesnate. Tiene los dias contados, no es facil escapar de Lex.

tengo el presentimeiento de que Brainiac/Milton Fine va ha ayudar a Clark a derrotar a Bizarro, al fin y al cabo, Bizarro parece que tiene interes en derrotar en derrotarle. Ademas todavia queda el asunto de como ha conseguido escapar Bizarro de donde sea que Martian Manhunter mete a los criminales (dijeron que en marte, pero yo no me fio, despues de que no quisiera contarle a clark lo que hace con los prisioneros y como los castiga)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Gran capitulo sobre todo el final, me ha dejado muy sorprendido, a ver ahora como sale Clark de la Fortaleza que imagino que sera con ayuda del Detective Marciano o algo por el estilo.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

danone

Mensaje por danone »

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K k episodio acia tiempo k no veia uno tan bueno, da unos giros en la historia impresionantes, descubres cosas k no te esperabas y el final es una pasada si me vierais dar votes en la silla al ver al mamon de Bizarro

Hasta febrero no llega otro?? k pena¡¡ :smt009 :smt010 y yo teniendo k operarme



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt023 Buenísimo el capítulo, el mejor de lo que va la temporada.
Sin comentarios, después del discurso de Vegeta, Sacred, Ancksu y Clark-el, creo que no hay más para agregar. :smt005
Ancksu a ver si te pasas al ares o al megaupload o al torrent o al rapishare asi no reniegas con esa mulita :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

Mensaje por sidaxagscott »

wolaaa a todos los ke estan or aki =D bueno solo un saludo a todos ya kiero ver a clark volar segun esto en esta temporada sale ya volando por ke el ulitmo kapitulo se llama nada mas y nada menos ke SUPERMAN =P bueno cuidense saludos desde

Ceciron, PTRA - Scott Lant



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ancksunamun escribió:Deberá pues, devolver con el cálido haliento de su ser, la vida y la virtud al torturado SUPERCORAZÓN
Háliento: Dícese de la palavra o bocavlo que desijna hal hespíritu y la rexpirasión.
Meskla sin hijual de "aliento" y "hálito", produsto de huna noche loka hen la ke me se bolbió ha pirar la pinza.

:smt003 Estoy de acuerdo con Vege y Clark-el, me va gustando más Lex. Es que estaba contenido el pobre, deben darle un poco de rienda suelta. Que puede ser muy enriquecedor para la serie. :smt003 :smt003 :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Creo que ya despues de lo que dijeron Sacred, Ancksu y Vegeta poco o nada puedo decir :smt002

Me encanto el giro inesperado de la trama, el protagonismo de Lois y por supuesto Chloe que como siempre me encanto.

Espero que en los próximos capítulos continuen los guionistas sabiendo mantener el suspense y las ganas de continuar viendo esta serie.

Que en algunos, capítulos yo ya daba por perdida la serie, pero con este capítulo tan bueno creo que el mejor o uno de los mejores vuelvo a tener FE :smt002 :smt003 :smt003

Me encanto todo, ya decia yo que lo de Julian tenía que tener algún truco, me gusto mucho como justifican que apareciera y por supuesto me encanto tambien lo de Bizarro esta genial creo que lo de sacarle información a Lana va a traer consecuencias en los próximos capítulos y creo que tambien lo de decirle su secreto Chloe a Jimmy tambien tendrá consecuencias ( ahora tendremos que esperar y ver que tipo de consecuencias si buenas o malas) :smt002 :smt003

Y Clark que se quede un tiempecito congelado que si no sabe asumir sus poderes ni actuar pues que lo haga Bizarro que me parece mucho más interesante por ahora :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero Clark lleva congelado desde el episodio anterior?? Como pudo pasar??? Que follon!!!

Ademas Bizarro se supone que "murio" porque le mando de una ostia hasta el sol creo recordar no? Un saludo.


ImagenImagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo ha sido genial para que hagan un paron y nos hagan esperar hasta finales de Enero, tengo dos teorias Clark - Bizarro ha salvado a Cloe para que no sospechen de el o porque planea algo con ella, desde cuando Cloe domina sus poderes si solo los ha usado una vez en esta temporada.
Que pasa con Lana cdo descubra quien es realmente el falso Clark.
Donde esta Kara, que pasara con Clark en la fortaleza de la soledad.
Etc etc etc,
Muchos interrogantes para el año que viene, ademas viendo el capitulo ya me extraño a mi que Clark volara en un momento dado del episodio o al menos eso parecio.
Y Clark lleva congelado desde el episodio anterior que fue el castigo que le puso su padre al menos eso es lo que parece, porque la fortaleza da la impresion e estar desactivada.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

sospecho Bizarro & Brainiac Vs Clark & Kara?¿? xDD

o podrian hacer que brainiac se metiera en el cuerpo de bizarro.........

qué tendrán pensado??



es verdad eso de que el ultimo capitulo se llama SUPERMAN ?¿?¿?

es que en la guía de capítulos solo sale hasta el 9...... los demás están en blanco :smt012
Trasgo escribió:Ademas Bizarro se supone que "murio" porque le mando de una ostia hasta el sol creo recordar no? Un saludo.
sí le da un ostion pero el que se encarga de él es MartianManhuter, que le dice a clark que no pregunte lo que ha hecho con él o algo así creo recordar...

:smt006


Imagen
ImagenImagen

nestor-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 02, 2006 4:56 pm

ecuación smallville

Mensaje por nestor-EL »

Buenísimo el episodio. Los guionistas han iniciado varios caminos asociados a cada personaje al mismo tiempo, así que supongo que en próximos episodios se irán cerrando de uno en uno...



danone

Mensaje por danone »

Oye desde cuando chloe ace lo k kiere con sus poderes? y k es eso de las duras consecuecias de las k ablan¡ Visteis la cara de ambos cuando se abrazaron?? no son sinceros el uno con el otro :smt009



luis73
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:23 pm

Que programa bajo para ver los capitulos de smallville q

Mensaje por luis73 »

Hola disculpa que programa bajo para ver los capitulos que descargo directo de esta pagina, ya que por windons media me dice que me hace falta unos codecs



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Puedes descargarte el BS Player, The KMPlayer, Cristal Player... esos programas te aceptan sin ningun problema el capitulo con los subs. Y si te sigue diciendo que te faltan codecs, bajate el pack K-Lite, te resultara muy util. :smt002

Si necesitas el enlace de la descarga de algun programa o del pack k-lite, mandame un mp y yo te pasare por mp los enlaces. :smt003
Última edición por Super_House el Dom Dic 16, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

danone

Mensaje por danone »

En primer lugar bienvenido, veo k es tu primer post¡ :smt001

En segundo pasate x el tema de presentacion para los k somos nuevos

Y para finalizar decir k yo tengo los codecs de K-Lite Codec Pack 2.84 y con ese lo veo todo pero si deseas me parece k en la pantalla de inicio de huesario encontraras los codecs k necesitas ,xk cambiar de programa no es la solucion; si la es bajar los codecs



Responder

Volver a “Spoilers”