7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Para mi gusto ha sido un Capitulazo. Si muchos topicos, pero tremendo. Chloe usando sus poderes (ya sabemos bien como funcionan)!!

[[Sr. Danone, que raro que usted que tantas veces se ha visto cada capitulopregunte "k es eso de las duras consecuecias de las k ablan", puesto que si se ha visto tantiiiisimas veces los capitulos que le recomende -muchisimas mas que yo- deberia saber que el poder de Chloe consiste en "absorber" el daño de otros, o lo es es lo mismo, el corte que le ha curado a Jimmy le ha salido a ella.]]

Y sobre todo la trama Julian, que no es que los guionistas esten explicando el tema de su vuelta, yo creo que esto ya lo tenian planeadisimo desde el principio. Tiene pinta de ser un personaje muy muy importante.

Ya decia yo que Clark estaba especialmente morboso, que bote he pegado al final. Voy a volver a verlo, porque hay comentarios que hace clark que me han llamado la atencion, asi como con doble sentido.

Supongo que el tema de porque Bizarro esta vivo y Clark congelado nos los aclararan en los siguientes capitulos.


Imagen
ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 Sra. Gela me pone k me llame Sr. Danone :smt005 Pero mujer k lo absorbe ya lo se¡ pero k pasa k lo absorbe y le duele a ella? x ejemplo el tiene el corte y se lo kita y se lo pone a ella? eso es lo k no entiendo.

Prepotente dijistes? jajaja no mujer es ke m estaba durmiendo no k me stuvieras aburriendo, si cm te dije me pones y seguro k das un buen espectaculo :smt005



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joer chic@s, capitulazo; si no fuera porque ya vi un video del episodio antes de verle yo también habría dado botes al ver que era Bizarro; ahí os dejo mis reflexiones y una pregunta que os hago a tod@s en general:

Parece ser que nadie se ha dado cuenta de que Clark es Bizarro; aunque ha vuelto a remover la mierda de lo que le pasó a Lana para que ésta siga en sus 13 de meterle en la cárcel; esto sin duda beneficia a Bizarro porque a través de ella ha conseguido información confidencial como el regreso de Brainiac; sin duda será interesante el encuentro entre Fine y Bizarro en el siguiente capítulo, ya que persiguen objetivos comunes ya que los dos son aliados de Zod; podrían volver a intentarle liberar de algún modo.

Veo que Chloe por fin se sinceró con Jimmy aunque fuera en esas circunstancias; podrán volver entonces? Será algo parecido a lo que pasó con Lana y Clark cuando éste por fin le contó su secreto. Me ha sorprendido el dominio que tiene Chloe de sus poderes; si os fijáis tiene los mismos poderes y los mismos efectos secundarios que el tío de la película "La Milla Verde" no creeis?

Lois ha estado de PM, pero siempre la falta rematar la faena en sus pesquisas; ay si hubiera escuchado la conversación entre Adrian, Julian y él; este Lex es que ya no me sorprende; se intenta justificar ante el clon de Julian diciéndole que no le puede culpar por querer tener una familia; joers, pues que la haga como todo el mundo!!; la duda que me queda es si ese clon de Julian usó Lex el cuerpecito de su pobre hemano muerto para coger su ADN o a saber qué hizo; quizás haya relación entre los 3 grandes proyectos de Lex en las últimas fechas; Proyecto Ares (cogía a muertos para hacer sus prototipos de superguerreros con habilidades kryptonianas con ADN de alienígenas tipo Titan), Proyecto Sion (la investigación de una posible invasión alienígena en la Tierra con el estudio de la nave negra en la que vinieron los kryptonianos y Fine, y la investigación de la sustancia viscosa metálica que es Fine) y el Proyecto Géminis (que no es otro que la clonación de personas para vete a saber tú que fines). Quizás los cuerpos del proyecto Ares eran clones como los del proyecto Géminis; recordad el clon de Lana; a saber qué narices tiene preparado Lex como plan final...

Con todo esto parece ser que la relación Lois-Grant toca a su fin, porque Julian al saber que es un clon no sé que tipo de vida querrá llevar, y más aún ahora que Lex es su jefe en el periódico; falta saber qué hara Lionel al saber todo esto, si no es que lo sabe todo ya.

Y por último y la pregunta que hago que está haciendo que mi amigo Kreuk y yo nos estemos devaneando los sesos este finde; cómo narices ha escapado Bizarro? Tenemos dos teorías:

1) Jor-El está muy harto de que Clark le desafíe y no acepte ninguno de sus consejos y decide castigarle doblemente poniéndole a una prueba final antes de su entrenamiento para ver si está preparado para convertirse en Superman o no: al final del anterior capítulo se ve que Jor-El encierra a Clark en una especie de cápsula temporal y libera a Bizarro de la prisión secreta que tenían Manhunter y él; le libera a través de Manhunter que le obedece ya que fue su "jefe" en Krypton y trabajaba para él y lo acepta que sea una prueba para Clark; una dura prueba pues aparte de Bizarro se le avecina otra prueba; el retorno de Fine.

2)Bizarro se ha escapado de la cárcel secreta y se aprovecha de que Clark no está para ponerlo todo por los aires y localizar a Fine.

Yo soy claramente de la 1ª opción; me parece muy raro que justo cuando Jor-El castiga a Clark reaparezca Bizarro; esto es una treta de Jor-El para hacerle espabilar; Jor-El nunca hace nada sin pensarlo y desobedecerle siempre tiene consecuencias nefastas para Clark; la muerte de Jonathan, la 2ª lluvia de meteoritos, etc; ahora le toca lidiar con la vuelta de Bizarro y más lío con su relación con Lana.

En fin, perdonad si me he extendido mucho y ya me diréis qué opinais de estas 2 opciones, que podrían ser otras perfectamente; por cierto, yo creo que tenemos Bizarro para rato, por lo menos hasta el siguiente capítulo, en el que se ve en unas fotos que puse yo por aquí charlar muy amigablemente a Fine y a Bizarro. A esperar mes y medio grrr;

Weno, espero vuestras respuestas, saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Ufff Tanto una opcion como la otra me parecen muy interesantes, pero la 2 no tiene mucho sentido y mas sabiendo que Bizarro como narices ha tenido que saber que Clark ha estado 2 semanas en la Fortaleza, asi que me quedo con la 1 opcion, no sin añadir que Bizarro va tras la busqueda de fine tambien.
Esto de tanto Clon me recuerda a cierta saga que hicieron en otro comic, tendremos alguna sorpresa mas con algun clon que hay por hay suelto, ya veremos a ver,
A esperar 2 meses buff, al menos cabe el consuelo de que seguramente emitan todos los episodios de tiron o hagan un pequeño descanso.
A ver si tenemos mas protagonismo de Lois Lane que en el capi ha estado genial y tiene que dar mas de si ese personaje


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Es que Danone, solo con tu avatar y tu nick me dan ganas de pegarte. Pero bueno, tambien es que estoy un tanto feminista ultimamente :smt005

Por cierto, ¡Que mania tienen en esta serie de dejar a la gente KO!
¿Que se van a enterar de algo? Golpazo y andando. Se quedan tirados en el suelo y ocurre algo superfantastico que ellos no deben saber.
Vamos a ver ¿Cuantas veces se habran quedado sin consciencia Chloe, Lana, Lois, Lex...? :smt005


Imagen
ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza :smt077 :smt077 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno lo primero decir eso de Ya lo dije jijij por las paginas 4 o 5 comente lo de que Lex posiblemente podria haber clonado a su hermano como ya lo intento con Lana ummm ahora que estoy en racha voy a ver si practico para el sabado 22 muahahahaha

Lo segundo.. decir que el capi a mi la verdad me ha parecido insustancioso pero con matices importantes.. la verdad que clark me parecia extraño y he desconfiado de el todo el rato aunque ni acordarme de Bizarro que lo hacia a en los mundos de Yupi hasta que que ha echado a volar jeje que ha sido cuando he atado cabos.

Decir tb que me gusta que Chloe empiece a controlar sus poderes a ver si los puede incrementar y quiza utilizar sin que esos efectos secundarios sean tan nocivos.

Julian que hara ahora que sabe que es un clon? buscara mas respuestas? o usara su apellido en contra de su "brothell"

Lois ahi en el pie del cañon a ver si ya va cogiendo importancia en el Daily y se va formando y cogiendo fama tb.

Y que decir de Clark echo un polito ...

Lo demas ha sido todo paja para rellenar los 40 min de capitulo y dar algo de contexto a esos matices.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

capitulazo de smallville señores me quede de piedra al final al ver a bizarro de hecho di un grito diciendo "HP"y cuando vi a clark encapsulado ahora si viene lo bueno como afrontara clark a dos enemigos tan poderosos como bizarro y fine.sobre julian ya puso otra teoria en otro apartado (julian no estaba muerto) en esta misma pagina. ya sabia yo que posiblemente era un clon y efectivamente. ahora que lois esta de nuevo sola posiblemente incluyan a oliver queen de vuelta para enrredar mas la madeja y no ver ese futuro entre lois y clark pero la vida es asi encuanto a cuando clark vuela en el plantet sospeche un pco pero claro quien iva a imaginar que fuera bizarro yo por lo menos no.sabiamos que podria volver pero no ahora tan pronto pero bueno esperemos que se acabe la huelga de guionistas y que podamos disfrutar de otros episodios como este jejeje un saludo para todo.



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

bizarro

Mensaje por athlos »

A ver chicos, en los comics Bizarro nunca es malo del todo, solo con Clark. Y lo que Bizarro ansía sobre todas las cosas en quedarse con la vida de Clark y todo lo que tiene, siendo esto así el quiere quedarse con Lana, tener la misma relación con Chloe por eso reacciona para salvarla igual que lo habría hecho Clark.
Me sumo a todos los que esperan la cara de Lana cuando esté con Bizarro y aparezca Clark jajajaja.



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

vaya pedazo de capitulo...el mejor de la temporada sin duda y uno de los mejores de smallville...brainiac, bizarro, lex...a clark se le acumula el trabajo cuando vuelva jejeje



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

estamos de acuerdo entonces que es uno de los mejores capitulos de esta temporada veremos en que acontece los demas capitulos lo malo que este paron nos deja muy mustios sin smallville. pero lo que mas me preocupa ahora es si julian tratara de desenmascarar a lex es un dato a tener en cuenta por que la clave del encierro de lex para mi es julian si julian habla sobre lo que lex le hizo a lex le podrian encerrar asi que mucho ojo a julian que pasa a ser un personaje muy importante.en cuanto a bizarro espero nos explicen como ha vuelto por que la verdad no se como a vuelto ¿sera cosa de jor-el y su advertencia a clark? o ¿por lo contrario es casualidad? sea lo que sea nos espera una gran temporada con tanto villano suelto : lex,bracniac,bizarro y a saber si no nos esperan mas villanos sorpresa en esta septima temporada.



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

me sorprendo yo sola de lo bien que conozco a clark :smt005
en cuanto que le he visto llegar sabia que no era el
y la verdad es que no se por que... :smt005 :smt006 :smt007


ImagenImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

La verdad es que esta temporada está siendo un tanto extraña pero apasionante a la vez, yo que en esta temporada podremos ver a Fine, Bizarro, Pete, la historia de los Luthor, los Queen, los Teague entre ellos, etc de nuevo en Smallville; algo así como las anteriores temporadas condensadas en una. En fin el capítulo 15 "Veritas" con todo esto junto podría ser la clave de la serie...

Animaos a contestar lo que puse en mi anterior post; qué creéis, que Bizarro ha vuelta por casualidad ahora que no está Clark o ha sido parte del plan de Jor-El?


Me obedecerás, Kal-El...

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

no valio la pena la espera del capitulo no era lo q yo pensaba

fue mucho tiempo para mostrar ese capitulo sin nada de accion..

lo unico bueno fue q chole pudo decirle su secreto a jimmy jeje

nose q pensaran ustedes



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Les dejo un comentario más:
Pues si es Jor-El el que congeló a Clark, pues vaya padre, menos mal que no es el mío :smt005 (si no ya hubiese estado frizada hace varios capis :smt005 ) La verdad que no se que se trae entre manos, porque soltar a Bizarro sabiendo lo malvado que es, pues no sé, pero claro que le agrega una pizca de acción a la serie por ese lado no me quejo, porque ese Clark ya estaba pasado de tonto, tiene todo lo que tiene y no sabe usarlo.
Cúal es el fin de Bizarro al salvar a Chloe? pues hay más que esos códigos que le dio para que averigüe.
Que Braianic haya vuelto lo aplaudo, de nuevo habrá pelea :smt003
No me pareció que usaran la trillada confesión en estado de cataclismo de Chloe nuevamente ya aburre, pero si estuvo bueno que sea sincera con Jimmy.
Ojala que Lana se pelee de Clark-Bizarro o la haga desaparecer para siempre, y por fin se vuelque hacia Lois (Clark que eres ciego chico, tienes una mujeraza a tu lado y no la ves)
Me gustó que Lex apareciera más en escena, ya lo tenían olvidado, es mi malo preferido


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Spoilers”