7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
espero que el capitulo se aun mas bueno que el esta anterior y nos explique algunas cosas sobre todo si fue obra de jor-el que bizarro volviera o si es una casualidad.la segunda si julian hablara con lionel pero la cuestion es si lo hara como grabriel grant o como julian aun que su pasado sea inventado.yo mas bien diria que julian es un personaje clave para encerrar a lex entre rejas ya que si cuenta lo que es. lex no tendria escapatoria aun que lex siempre tiene la forma de ganar. lo que se me ocurre es que lex como se vea entre la espada y la pared es capaz de matar a su creacion con tal de salvarse.pero solo son opiniones mias asi que.
-
- Chloe
-
- Miss Huesario 08
- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
joo, la verdad q el capitulo pinta genial, espero q no tnga mucho relleno y no decepcione... M muero de la impaciencia. He leído vuestras teorías, son buenas xo me mola la de restart, tiene bastante sentido. Con respecto alo del titulo en español, será q ese kriptoniano se refugio en un pais hispano?(A lo mjo vino a España y es torero )..jeje
ya decia yo k el cordobe tenia cara de alien
pues pensando pensando aun no se cm clark saldra de la fortaleza y no stoy seguro de kien lo metio ay si jor-el o el propio birzarro para suplantarlo y mi probrecita kara x ay perdida y desmemoriada, solo le keda k recobre la memoria o k venga a salvarla clark o incluso Lex pero staria el peligro de k ste se enterase de la verdad de kara k mal verdad? y aun sin podernos enterar
pues pensando pensando aun no se cm clark saldra de la fortaleza y no stoy seguro de kien lo metio ay si jor-el o el propio birzarro para suplantarlo y mi probrecita kara x ay perdida y desmemoriada, solo le keda k recobre la memoria o k venga a salvarla clark o incluso Lex pero staria el peligro de k ste se enterase de la verdad de kara k mal verdad? y aun sin podernos enterar
Pues tiene mucho sentido ahora si aquel capitulo de la tercera temporada en la que se habla de la leyenda de Naman en las cuevas Kowatchi, por fin taparan ese agujero que quedó sin solución, yo pensaba que aquel Naman del que hablaban era Jor - el, pero veo que no es asi.
y tiene mucho sentido que este nuevo kriptnoniano haya perdido sus poderes por medio de la kriptonita dorada, pues en la foto antigua que aparece en el tercer capitulo de esta temporada (fierce) se ve que era minero, aún así hara falta ver este nuevo capitulo para aclarar ciertas dudas.
y tiene mucho sentido que este nuevo kriptnoniano haya perdido sus poderes por medio de la kriptonita dorada, pues en la foto antigua que aparece en el tercer capitulo de esta temporada (fierce) se ve que era minero, aún así hara falta ver este nuevo capitulo para aclarar ciertas dudas.
-
- Chloe
- Contactar:
K minero?? SOY MINERO¡¡ Y TEMPLE MI CORAZON CON PICO Y BARRENA
cm la cancion???
Me perdi no se de k ablas pero es cierto ese agujero de las cuevas los tienen k cerrar xk yo me kede cm k estupefadito
se pierde la llave de la puerta y x lo visto la tiene christopher reeve
aver si aora con esto k sacan de nuevo pues aclaran todo¡
cm la cancion???
Me perdi no se de k ablas pero es cierto ese agujero de las cuevas los tienen k cerrar xk yo me kede cm k estupefadito
se pierde la llave de la puerta y x lo visto la tiene christopher reeve
aver si aora con esto k sacan de nuevo pues aclaran todo¡
-
- Clark Kent
nose si ya estaran aqui las imagenes pero yo e encontrado estas
y bueno podeis pillar un monton de fotos del capitulo aqui en este enlace
http://www.cwtv.com/photos/smallville/00497370f14
pd: se que poner enlaces directos no se puede pero es que son muchas fotos xDD
Saludos
http://www.cwtv.com/photos/smallville/00497370f14
pd: se que poner enlaces directos no se puede pero es que son muchas fotos xDD
Saludos
Querida gente, más allá de nuestros deseos de quien sea el "Clarck", cada uno meditará sobre ello ... no quiero dejar pasar la proximidad las Fiestas Navideñas es mi deseo que a todos puedan cumplirse nuestros deseos tan anhelados!!! con mucho Cariño y la gratitud de todos los que participamos en el foro, Felicidades!!!
con cariño Tyshia
con cariño Tyshia