PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bienvenida Jamiekent, encantado de conocerte.

Con que Suecia eh? Que bien, que envidia...
Espero verte seguido por el foro, que siempre es bueno conocer a alguien nuevo... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Lun Dic 17, 2007 2:42 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

danone

Mensaje por danone »

Sobre todo a alguien NUEVA :smt002 verdad vegeta33 :smt005

Na k bienvenida Jamiekent y veras cm t enganchas enseguida al foro

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Hola bienvenida Jamiekent :smt002 :smt006 !!!!

Espero que disfrutes de este gran foro grande por todas las noticias de las que siempre nos enteramos de Smallville, grande por todo su equipo que no paran de trabajar para contentar a todos los usuarios del foro y grande por toda la gente tan maravillosa que iras descubriendo en el foro (que es mucha) :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Espero que no seas tímida y participa en el foro no te arrepentiras te lo aseguro :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

bienvenidos a todos los que soys nuevosss!! :smt005 :smt005 :smt006

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

jamiekent escribió::smt006 Hola a todos me llamo jamiekent soy chilena pero vivo muchos años en suecia, :smt060 me gusta mucho smallville aqui tambien hay un foro de sv pero los suecos son muy aburridos :lol: espero hacer amigas(O) saludos :smt114
holaAAAA!!!
bienvenida jamiekent!!!
te cuento q yo tbn soy de Chile, pero vivo en Chile... bah xD [talla]

bienvenida a esta gran comunidad, y de paso, deja tu foto en miss huesario 2007, i recomend u jeje
:smt002

salu2!

PD: cualquier duda, aki tamos :smt006

Pato25
Chloe
Chloe

Mensaje por Pato25 »

Hola, soynuevo y después de un tiempo vengo a presentarme.
Nombre. Patricio Saleme
Lugar: Tucumán, Argentina
Personaje preferido: Lana
Cantante preferida: Laura Pausini

Saludos

"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Bienvenido pato25!

Parece que l@s argentinos nos tenemos que encontrar aca :smt005 Espero que la pases muy bien :smt006

danone

Mensaje por danone »

Wellcome Pato25¡¡ :smt005 es para k no kede eso entre argentinos solo

oye¡ elementokr36¡¡ en la calle no os encontrais los argentinos :smt017

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

danone escribió:oye¡ elementokr36¡¡ en la calle no os encontrais los argentinos :smt017
Por su puesto, la calle esta llena de argentinos! :smt005

danone

Mensaje por danone »

Me encantan los argentinos¡ aka siempre veo un programa k engañan una persona y al final les dicen ESTO ES UNA JODA PARA VIDEO MATCH :smt005 :smt005 Un saludito a todos

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Bienvenido Pato25 !!!! espero que disfrutes de este gran foro y que te animes a postear no seas tímido que iras conociendo a gente maravillosa y por supuesto descubriras todo sobre nuestra serie preferida :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

lauG
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por lauG »

bueno, me pusieron el link para mostrarme donde presentarme, gracias por cierto, asi que aprobecho y vengo a saludar.
Me llama laura, mi nick usual es lau, pero aqui estaba ocupado asi que... :roll:
Soy argentina, el sabado que viene, el 29, cumplo mis 18 años, termine el secundario hace cuatro semanas, hace dos que trabajo, soy fan de harry potter, modero uno de los foros mas importantes de harry potter latinoamericanos, donde tengo una firmeria(si alguien quiere que le edite alguna imagen o algo me avisan, no hay drama.Se me pego de nuevo la era smallville, la cual habia abandonado hace un año por cuestiones de tiempo XD.
Llege a estos foros debido al ares, estaba buscando capitulos y los que estaban bien traducidos y se veian bien tenian como usuario huesario@ares, y tenian en link en el video...asi qeu como me termine mis capitulos me vine a dar una vuelta para ver que onda por aca...
Espero esten todos bien y gracias por las bienvenidas ;)

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Bienvenida, espero que participes mucho, :smt003 Ya veo que te puedo "utilizar" por cualquier cosa sobre firmas :smt005 Llegue a la conclusion de que media argentina se va a encontrar en este foro :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bienvenida nuevamente LauG, asi que eres buena con las firmas :smt005 bueno ya se ahora para una segunda opinion y me alegro que se te halla pegado lo de Smallville aqui te vas a divertir veras que si.
:smt006

Imagen

lauG
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por lauG »

elementokr36 escribió:Bienvenida, espero que participes mucho, :smt003 Ya veo que te puedo "utilizar" por cualquier cosa sobre firmas :smt005 Llegue a la conclusion de que media argentina se va a encontrar en este foro :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
porque lo dices? hay muchos argentinos invadiendo? XD

Y claro que puedes "usarme" siempre y cuando me des las imagenes XD Odio buscar imagenes jejeje
Y tengas paciencia, ya que trabajo y estoy en vacaciones de i estudio, pero ya en marzo retomo... T.T

Para que conoscas un poco de mis diseños, por si te interesa tengo una galeria en el photobucket, pero no se si te puedo dar el link sin que sea considerado spam.... si lo quieres te lo puedo pasar por PM y puedes sacar ideas de alli. trabajo con una chica que se nickea como nesaya, y la factorie, como le decimos en chiste a nuestro topico en los foros que estamos se llama LauNes, te lo explico solo para que entiendas porque en todos los graficos dice eso jejeje.

Responder

Volver a “General”