Mira que sois coquetas algunas, como os gusta...
Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

Eso esta hecho Lore, como está seguro que quedare ultimo, pues al menos así se animan a presentarse mas personas...Lore escribió:A mi con que te presentes a Mister me sobra...Vegeta33 escribió:Tacones y peluca? Me pongo el tanga también? Ay madre, estáis tocaos eh...![]()
![]()
![]()
Para echarme un buen rato siempre tendré tiempo...
Y bueno, subiré las fotos en cuando pueda...
Willy, que el pelo así te queda muy bien leches, no te lo cambies, y espero que no me mientas, sino te presentas rebanare algo mas que los cables de mi ordenador...
Ah si, y Super, espero que tu también subas fotos nuevas, que la única que has puesto es tan pequeña y tiene una "calidad impresionante" ...

Lo mismo les digo a las demás 400 personas que iban a elegir a Lore, 10 euros a los que no la voten...
Sele!!!
Te ves preciosa como siempre Sele!
Maciza! Que eres una maciza!
No, te quiero con trenzas Willy, y sino, rizado, a lo Bisbal, que te quedara de muerte...
No, pero si, mejor dejatelo como lo tiene ahora, que te queda bastante bien...

-
Iria
- Smallville

Anck... Martian... quién e eso??ancksunamun escribió: Iria, ya te estás presentando que lo de la bordería es un aliciente. Si no mira a Martian, le tienes intrigado![]()
![]()
![]()
Sino se presenta mucha gente me presentaré... así que como espero que se presente mucha gente, no me presentaré!

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
ancksunamun
- Smallville

Presentate Iria, anda, sino, no dejo de molestarte en el MSN, que es lo que mas quieres no?

-
ancksunamun
- Smallville

Los Rolling Stones
Sí, mira vos. Te voy a dedicar una canción, que te va al pelo. Así la pones de lema a tu candidatura.
http://www.youtube.com/watch?v=AQJ5pGDGvZk
Estoy inspiradísima y disfrutando como una enana
Me encanta la canción. Luego pongo otra que también me gusta
Ésta es la versión de Guns
Sí, mira vos. Te voy a dedicar una canción, que te va al pelo. Así la pones de lema a tu candidatura.
http://www.youtube.com/watch?v=AQJ5pGDGvZk
Me encanta la canción. Luego pongo otra que también me gusta
Ésta es la versión de Guns
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Uy, los Guns N´Roses...
Muye bien elegida por cierto Ancksu...

-
ancksunamun
- Smallville

Uri... cómo diría la Wela. Ya te estás tardando en poner una fotoUriel escribió:Eso eso que Iria se presente!!!! jajaja me acabo de enterar del concurso vengaaaaa esas fotos!!!
Vale os presento el lema y la canción de mi candidatura:
http://www.youtube.com/watch?v=iCOoiFP69_s
Yeahhh, el diablo existeeeeeee
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde