7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno en mi opinion no ha sido un gran capitulo pero ha estado lleno de cosas importantes como: Ya sabemos com funciona el poder de Chloe, Lex a clonado a su hermano...pobrecito de Julian, BIZARRO!!!!sigue vivo...

Pero tambien me planteo dos preguntas y es que, creeis que Lana preferira a Bizarro antes que a Clark?¿?¿porque por lo menos tiene las mismas intenciones que ella y por otro lado, creeis que Jimmy de verdad acepta que Chloe este infectada por los meteoritos???porque por su cara cuando se abrazan no lo parecia... :smt002 en fin tendremos que esperar para saberlo...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

las dos preguntas son muy buenas pero lo que mas interes tal vez para a mi es como reccionara clark a ver al bizarro osurrpar su vida esto igual acarrea una consecuencia que mucho me temo que a muchos no os guste pero puede ser el fin de lana y clark. sobre lo de jimmy pues el pobre tiene dos problemas que solucionar lo primero asimilar el poder de cloe y sus sentimientos por kara. pero de momento el que mas me interesa es la de lana y clark para ver si es el fin y el chaval por fin acepta su destino como superman. lo que no me queda muy claro es como volvio bizarro ¿es obra de jor-el y su abvertencia de las consecuencias por desobedecerle tanto clark? yo creo que busca justo lo que me temo que su relaccion con lana se rompa ya que mas de una ocasion le advirtio que sus sentimientos de humano le nublan sus acciones. ya veremos como aconteze las cosas en smallville



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, respecto a este capi hay algo que me tiene intrigado...y esperar hasta Enero para buscar respuestas se me hace un tanto...imposible (xD).

Hubo una escena donde Lana le enseña a "Clark" una chica que no paraba de susurrar frases. Supuestamente hablaba en kriptoniano y es entonces cuando nuestra nueva versión del granjero campestre empieza a escribir algunas cosillas...exactamente alcanzamos a ver esto:

Imagen

Si lo traducimos obtenemos esto "DUST M..." y si lo traducimos al castellano nos queda finalmente esto "POLVO M...". En un primer momento esto no cuadra para nada ya que si os fijáis bien en la imagen tras el "dust" hay otra palabra que bien podría ser una "Y" quedando entonces "DUSTY M..." (POLVORIENTO M...).

A mi se me ocurre que podría estar hablando del "Polvo de Magnesio" o algun otro tipo de elemento químico ya que minutos antes Lana empieza a hablar de tres elementos "Zinc, Magnesio y Hierro". En teoría, esta chica era un experimento de Lex con lo cual podría haber estado perfectamente expuesta a algun tipo de meteorito o algo por el estilo.

Otra opción es que haya escrito "Dust Meteor Rock" (Polvo de meteoritos).

Quizás luego quede en una tontería pero parece que los de Smallville nos han dejado deberes para estas vacaciones. A mi...me tiene completamente intrigado, ¿y a vosotros? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues de tan bueno que estaba el capitulo que no me fije en ese detalle Sacred pero gracias por el dato porque esta muy buena la intriga de eso del polvo, esos escritores son unos villanos que paren la huelga ya. :smt005

Unos comentarios

1. Que envidia la que me dio ese Gabriel como tenia a Lois y lo que yo queria que se dejaran pues que bien que paso :smt041
2. Que bonito el momento que tuvo Chloe con Jimmy fue super romantico :smt007 a ver ya era hora de que Chloe fuera feliz un ratito y hasta lo curo y todo. :smt005
3. El giro que le dieron a la relacion de Lex con Gabriel muy bueno y eso de que es un clon :smt118 mis respetos para los escritotes.
4. Lex dueño del planet :smt017 me parece que esto va estar bueno.
5. Ya me parecia raro que Clark quisiera atrapar a lex de esa forma y que viniera tan romantico con Lana ya casi bomitaba :smt078
6. Pero lo que mas me encanto y que me dejo esperando hasta el otro año porque es hasta el otro año :smt088 ver que bizarro esta super imitando a Clark hasta salvo a Chloe (para ganar su confianza) le dijo que no sabia que hacer sin ella :smt118 ese bizarro si es bandido
7. Y el pobre de Clark se pasara todas las fiestas atrapado :smt005

Bueno espero con ansias el 7x10 que tiene que resolver ciertas dudas :smt017
Pd: Kara hizo falta en este episodio la extrañe :smt010


Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Joder, acabo de ver el capitulo y me he quedado a cuadros con el final y la aparición de Bizarro.

He entrado lanzado a ver vuestras teorias porque yo no se por donde meterle mano a esta situacion.

Si Jor-el quiere que Clark acepte su papel no creo que picarle con Bizarro, y a su vez, la relacion de este con Lana, sea lo mejor, porque haran aparecer en Clark aún más sus sentimientos como humano. Que lío.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Buen detalle Sacred, no se me habia ocurrido "traducir" esa parte... ahora me dejaste con la intriga hasta enero :smt012



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Mira Sacred lo que podria haber estado diciendo es ``polvo metalico`` y esa mujer ya la habian mostrado en un capitulo antes en donde la sustancia se le mertia en el cuerpo y se le ponian los ojos negros cuando trabajaba en el laboratorio



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si definitiva sacred eso pudo decir polvo metalito y se referia al regreso de braniac espero que venga mas furioso y asi se arma, con lo del castigo de clark gua si el para lo metio alli que castiguito le dio no creo que bizarro se halla escapado solito bueno a esperar solo eso nos queda.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Si es así entonces lo lógico sería que la mujer que habla en kryptoniano tenga mucha relación con Brainiac..


SaluT.


Imagen

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

[quote="Privatte"]Si es así entonces lo lógico sería que la mujer que habla en kryptoniano tenga mucha relación con Brainiac..


SaluT.[/quote]alguien digame cuando sale el sig capi



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Segun las fechas que han dado... el capitulo 10 (Persona) sale el 31 de Enero.

Vamos, una putada!! :smt019 :smt019 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Queria comentar algo que me habia sorprendido antes de saber de que Bizarro era el que estaba alli cuando salvo a Chloe el volo eso me dejo pensando y es que Clark vuela :smt017 hasta despues me despejaron las dudas con este tio de Bizarro por cierto en el capitulo de esta temporada cuanda lana cae de una ventana parece que Clark volara o no :smt017


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Saiquely escribió:Queria comentar algo que me habia sorprendido antes de saber de que Bizarro era el que estaba alli cuando salvo a Chloe el volo eso me dejo pensando y es que Clark vuela :smt017 hasta despues me despejaron las dudas con este tio de Bizarro por cierto en el capitulo de esta temporada cuanda lana cae de una ventana parece que Clark volara o no :smt017
Eso no era un vuelo...ja,ja ..creo que fue un super salto....porque si ves después cae encima del coche. saludos :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mejor que el episodio 10 venga el 31 de enero, asi luego habra menos parones, ya la cosa cambia si planean acabar la temporada en agosto...

todavia no he visto el episodio, me recomendariais que me de prisa en acabar de bajarlo o no?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

en principio,decir k es un buen episodio, lois y julian por fin lo dejan y sabiendo k julian es clon pos menuda sorpresa, por parte de clark si k me e kedado impresionado, terndriais k aver visto mi cara de flipado como se me kedo al ver a bizarro jeeeje ya me sonaba raro al ver a clark vollar para crescatar a chloe y a jimmy , parece ser k clark va a pasar un tiempo o por lo menos navidad en la fortaleza atrapado, k gran final y muy listo bizarro, k grande :smt003 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Spoilers”