enga gente animaros!!
Mister Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ancksu, no se qué te parece la tercera foto, pero ahora al verla me siento como un exhibicionista de esos...
Olga, no digas eso mujer, que no tengo ni peluca ni tacones y espero no tenerlos nunca, para ti tengo otros "complementos"...
Y por cierto, por qué no te presentas? En tu firma te ves
Pues eso, que siga el concurso, animo a los demás chicos, que sino tampoco se presentaran mas chicas...

-
soniarg
- Miss Huesario 08

- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
Lore escribió:Enga chicos, que no pasemos hambre las usuarias del foro![]()
![]()
Queremos un gran surtido de hombres, mini-hombres, machotes, medio-machos, rellenitos, flaquitos, altos, bajos, vestidos, en bolas (uy no en bolas no, quién pondría esa tonta norma)... en fin chicos, que nos gustan todos!!!!
Lore, dicen que las normas están para no cumplirlas!!Jajaja, es broma...Aun asi estos chicos están igual de guapos vestidos, medio-vestidos... y si alguno se anima hasta disfrazado de superman, q estaria simpatico.mmmmmmm, jajaja
-
Iria
- Smallville

ejem, ejem... Vege... qué sepas que no vas a ganar... como se te ocurre hacerte una foto dnd detrás tienes a una tia en bolingas??????????????????????????
eso a las mujeres no nos gusta, asi que... qué sepas!!! que no te votaré
. Siempre stas sin camiseta?.... sino tienes de nada de que presumir, creido!!!!!

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar: