Exacto Lupo, soy de los tuyos. Para tunear un coche que se compre uno "barato". Los Ferrari, Porsche, y los demás coches de ese nivel no se tuneaaan!! Sería un asesinato!!lupoPB escribió:tunear un ferrari? es estropear el coche ademas la belleza esta en el interior su belleza es mecanika sino lex se kompraria un seat ibiza 1400 con 65 caballos y dieselEmppu escribió:Ese tipo de coches no se tunean, sería un destrozo.Eruyome escribió:sin embargo no ha tubneado ninguno
Los coches de Lex Luthor
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Have You Ever Dreamt With A White Night?
coches de lex
Si os acordais en el capitulo 9 de la sexta temporada lexmas cuando va a buscar el arbol lleva un coche viejissimo con su hijo atras es magnifico si no fijaos es como un monovolumen pero viejissimoi de color marron
-
- Smallville
Re: coches de lex
Hay q admitir q ese coche mola!!!!lexcases escribió:Si os acordais en el capitulo 9 de la sexta temporada lexmas cuando va a buscar el arbol lleva un coche viejissimo con su hijo atras es magnifico si no fijaos es como un monovolumen pero viejissimoi de color marron
ademas, la silla del niño entra taaaaaan bien!!!!
-
- Clark Kent
Re: coches de lex
pero donde teneis la maquina del tiempo para ver los capitulos de la sexta temporadacesarpolvo escribió:Hay q admitir q ese coche mola!!!!lexcases escribió:Si os acordais en el capitulo 9 de la sexta temporada lexmas cuando va a buscar el arbol lleva un coche viejissimo con su hijo atras es magnifico si no fijaos es como un monovolumen pero viejissimoi de color marron
ademas, la silla del niño entra taaaaaan bien!!!!
Y ahora enserio q ese coche mola!!!, tanto como una gramola, ese coche es feisimoXD
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
- Contactar:
Nunca menosprecies un mercedes Esa casa hace unos cochazos que te cagas (pude verlos yo este año en alemania (fui de vaciones) en la central de mercedes )JAG escribió:La verdad que es increible nunca me habia puesto a pensar en eso jeje pero tengo una pregunta..que hace ese mercedez ahi? como que no pega ni con moco despues de manejar un Diablo te subis a un mercedez y te bienen ganas de cortarte las venas con kriptonita dorada.
Saludos.
Jo y por que no usa mi coche favorito? Ferrary Enzo
Ni un ferrari enzo XX2 (es un ferrari del cual la casa saco una serie limitada (menos de 100)) Tengo fotos de él si quereis que las ponga decidmelo
-
- Smallville