Terror en la niebla

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lo primero, eowen, bienvenida!!! :smt006 :smt006

y lo segundo.tienes muxa razon en eso que dices, pero el problema no es que tom no haga eso que has dixo bien, sino que hay 3000 personas que lo hacen "mejor" ok???
es lo que pienso....


Imagen
Imagen
Imagen

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

estoy de acuerdo contigo cesarpolvo!!!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

por muxo que te esfuerces en ser el mejor, siempre habra alguien mejor que tu!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Vale,vale Cesarpolvo, es posible que tengas razón, pero es mas difícil aunar capacidad y que además tenga el físico que tiene. Practicamente todos los de este foro somos superman-niacos, así quie recordareis que de Cristopher Reeve se dijo en su momento que era muy guapo pero que era mal actor, luego demostró que no era así. A veces a los actores guapos les pasa como a las mujeres guapas que no se les deja actuar y reciben demasiadas críticas, si no fijaros en los muchos ejemplos que hay por ahí. En España tenemos actores y actrices malísimos que están arriba y encima no son ni guapos.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Tienes razon en todo lo que dices, xo......que tiene q ver eso con lo que yo e dixo??? :smt002 :smt002

yo no digo que tom sea malo, ni que solo lo quieran por ser wapo. Creo que es muy wapo y muy wen actor....lo que pasa esque hay personas mas wapas y mejores actores que el!!!!!!
de ai que no lo cojan para papeles importantes!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

cesarpolvo escribió:Como actor, una persona nace, no se hace.
Si eres bueno, eres bueno. No hace falta ni que estudies. Y si eres malo, ya puedes estudiar que.............
dew
cesarpolvo escribió:Generalmente, amas años, mas experiencia.
dew
Creo que te contradices, de todas formas tienes parte de razón, tienes que tener un "don" especial, con ese se nace, pero, a parte la experiencia, que tiene que ver mucho con el estudio, hace que seas aun mejor. TODO ES IMPORTANTE :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

joe mkent, digo tantas cosas que..... :smt002 :smt002

pero yo me entiendo.....es muy importante tener ese don de actor que alguna gente tiene y otra no, pero dentro del grupo de los que tienen el don, a mas experiencia, mejor eres!!!! o no??? :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pues yo pienso que tom es un excelente actor, como dicen por ahi no por su fisico que es algo obvio, sino porque es muy expresivo en cada situacion realmente y EN TODO MOMENTO crees q es superman. lo que ocurre es qe no le han ofrecido aun una peli con la qe lucirse, sin embargo en smallville (como tiene la oportunidad, bien q se luce y lo hace perfecto) "terror en la niebla" es una mierda como una catedral (argumento, final demas actores..) y doce en casa?? por favor!!! aunqe esos papeles los interpretara un mel gibson o "Al paccino", no podrian tampoco darle mucho desí...

no hay pensar solo en el actor en la realidad, sino al personaje que tiene q dar vida en la ficcion, no comparemos esos papelillos con el mito clasico de superman (que esta a años luz de dichos papelillos..)


yo no cre que el prota de superman return lo haya hecho mejor q tom, eso esta a la vista, por cierto vaya caca de peli por dios!! el tio lo hizo como el culo!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Luisa22, creo que te equivocas, SUPERMAN RETURNS está muy bien...


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ulisesmallville"]Luisa22, creo que te equivocas, SUPERMAN RETURNS está muy bien...[/quote]

bueno pos a mi no me gusto que quieres q te diga ulisesmallville, es la verdad de lo que pienso se mas tolerante con las opniones: que tu pienses asi no significa que los que pensemos diferente estemos equivocados o viceversa. :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno realmente tom recien esta empezando en su carrera de actor , y k le dean papeles importantes eso lo haran con el tiempo cuando tenga mas experiencia

y con respecto ala peli terror en la niebla estuvo malisima, pero tom hizo su papel muy bien


Imagen
Imagen

Clark_lana
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 13, 2006 2:56 pm

Mensaje por Clark_lana »

Todavia no la he visto, pero creo k Tom dara la talla y no defraudara a nadie n_n



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Sii la verdad q la peli eraa malaaa :smt005 :smt005 xroo wenoo es la primera seguro q en las q haga d aki en adelant iran mejorando


ImagenImagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps yo creo q tom es un muy buen actor! aunque michael interpretando a lex no lo hace nada mal de hecho me gusta mucho su personaje
:smt003


ImagenImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

de tom y de michael nunca lo e dudadoooo :smt003 :smt003 q sean buenos actores digo


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”