los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Muchachos que les parece si consentimos a las mujeres de esta casa
Para empezar una hermosas flores que no se comparan ni siquiera un poco con la belleza de ellas:
un pequeño detalle:
y una cena empezando con:
para seguir con un plato afrodisiaco:
y que tal para acompañarlo:
o si lo prefieren pueden elegir entre las siguientes opciones:
Para empezar una hermosas flores que no se comparan ni siquiera un poco con la belleza de ellas:
-
- Smallville
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
Weno parece que aunq nos invadan los vecinos de otras familias esto se anima un poco!!!!
Idma muchas gracias eres un cielo!!!!
Willy me ganó Pilu el pulso!!! q le vamos a hacer yo pa eso no valgo...pues con estos gamberretes bien aunque estaban poco habladores... Son dos personas estupendas!!!
Saludos a los que anden por aquí
Idma muchas gracias eres un cielo!!!!
Willy me ganó Pilu el pulso!!! q le vamos a hacer yo pa eso no valgo...pues con estos gamberretes bien aunque estaban poco habladores... Son dos personas estupendas!!!
Saludos a los que anden por aquí
-
- Smallville
Oda a la Navidad y al Gordo de Rojo:
Oh Navidad tú que todo lo puedes, haz que el Gordo me plazca éste año y para variar, atine con los regalos. Ilumina su corta y efímera existencia (hay algo más frugal y a la vez más cómodo y natural, que currar un sólo día??) y logra con tu infinita sabiduría que acierte con la cerradura de mi hogar, y sepa colarse de hurtadillas hasta el cálido aposento, para así esperar con esmero, una noche de atino y desconcierto.
¿Qué esperábais, mentes sucias, si sólo quiero que me deje el regalo a los pies de la cama
Oh Navidad tú que todo lo puedes, haz que el Gordo me plazca éste año y para variar, atine con los regalos. Ilumina su corta y efímera existencia (hay algo más frugal y a la vez más cómodo y natural, que currar un sólo día??) y logra con tu infinita sabiduría que acierte con la cerradura de mi hogar, y sepa colarse de hurtadillas hasta el cálido aposento, para así esperar con esmero, una noche de atino y desconcierto.
¿Qué esperábais, mentes sucias, si sólo quiero que me deje el regalo a los pies de la cama
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
- Contactar: