Gabriel Grant/Julian Luthor

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué opinas que va a ocurrir con el aparecido hermano de Lex?

se descubrirá el secreto y al final morirá
32
68%
se descubrirá el secreto y se convertirá en el nuevo enemigo de Lex
8
17%
se descubrirá el secreto y aliará con Lex tratando de descubrir el secreto de Clark
6
13%
no se descubrirá el secreto
1
2%
 
Votos totales: 47

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

La verdad pobre de Julian, enterarse que su vida es una mentira, que todo es inventado que es un clon, pobre!
Ese Lex solo le importa su bienestar y no piensa en el daño que puede ocacionar a los demás. No creo que Lex lo deje ir así porque si, el lo creó y se cree con derechos para manejar como le plazca su vida. También pienso en Lex, una persona que hace eso, es porque esta desesperada por recibir cariño.
Opino igual que ti jamiekent, cuando se vuelva contra Lex morirá, tal vez Lex lo haga inconscientemente.
Bertu, pues no coincido con tu opinión, para empezar Lois aliarse con Lex, si no lo puede ver, lo odia, esta buscando con que darle, dudo que ocurra eso. Y no creo que el niñato de Grant tenga suficientes neuronas para descubrir el secreto de Clark, esta sumergido en su propio infierno.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo e votado por que se descubrira el secreto y morirá. La parte de que se descubrirá el secreto de que es el hermano de Lex, es decir, que se publicara x todos los medios etc, etc, etc, no lo se, pero la segunda parte la de que morirá estoy casi seguro de que si porque tal y como se ha visto en el ultimo capitulo
Julian descubre que solo es un titere manejado por Lex y creado con el poco ADN del verdadero Julian que Lex mantenia en secreto, es decir, este Julian Luthor es un CLON
Y kreo k Lex acabara con él sin dejar ningun rastro
salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Responder

Volver a “7ª Temporada”