Mister Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Olga, es que desde que te vi en tu firma te veo sobrada de todo, muy bien que nos animes, pero presentate tu también que yo también se animar....Olga escribió:Willy que guapeton!!!!! Cada vez me gusta mas este concurso!!!!!
Bueno y bienvenidos a Magnus y a Soniarg!!!! Aqui estamos para lo que haga falta!
Bueno, y dicho eso, aun queda unos cuantos (muchos) exponentes de la mujer de verdad (Las que se atreven con todo... ),Akkane, Lore, NAA, Melymely, Shelby...
Vamos chicas que todos tenemos ganas de babear de vez en cuando!
Lo de sobrada me suena a que voy de chulilla Tranquilo Vege que presentarme me voy a presentar y muy pronto,pero mientras tanto dejame animar como animadora que soy!Vegeta33 escribió: Olga, es que desde que te vi en tu firma te veo sobrada de todo, muy bien que nos animes, pero presentate tu también que yo también se animar....
No mujer, que eres quizás la que menos va de chula por aquí, es que me exprese mal, que eres sobrada de belleza y personalidad, y el concurso es a tu medida, espero verte pronto por aquí, y hasta me ponga minifalda y e hago animador vuestro, Dame un O! Dame una L! Dame un G! Dame una A!
OLGA! Eso si, antes animaros chicas... (Un streap como presentación no vendría bien... )
OLGA! Eso si, antes animaros chicas... (Un streap como presentación no vendría bien... )
Nada, nada guapa, es la verdad, no suelo halagar sin motivos creeme, me alegro de que te presentes guapa, y encima de todo el concurso sigue al un nivel muy alto, aquí tenemos solo bellezas, al acabar Smallville soy partidario de que dediquen ese foro a ligues porque hay que ver que guapas sois todas. En la primera página te veo entonces, voy a prepararme el babero...
Y tranquila, el streap lo dejamos para privado...
Y tranquila, el streap lo dejamos para privado...
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Mister Huesario 2008!!
ooooo un concusrante mas!!! jeje
jope en mis tres fotos ke envie hay una ke no se vee
weno espero ke se sulucionee ee Super_House!!!
Salu2!!
jope en mis tres fotos ke envie hay una ke no se vee
weno espero ke se sulucionee ee Super_House!!!
Salu2!!