lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

Esque fue un mensaje de descarga XD
Mi unico y ultimo enamoramiento fue de un chico que parecia sentir lo mismo que yo pero nunca tubo la valentia suficiente como para admitirlo y me pase tres años esperandolo. Me canso y hace dos semanas que no se nada de él :smt011



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo sinceramente tengo unos amigos que son como mis hermanos con mucha confianza pero hay ciertas cosas que me guardo para mi mismo. Yo solo las afronto y yo solo las intento solucionar(ni las niego ni nada pero no las comparto porque suficientes problemas tienen los demas como para aguantar los mios)


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Tienes q saber a q amigos contarles tus cosas, yo por ejemplo tengo tres amigos muy buenos que saben todo de mi porque se lo cuento y ellos a mi, por eso digo que amigos reales tenemos como la plama de la mano, los demas si son amigos pero de ese estilo q os acabo de contar


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lauG escribió:Esque fue un mensaje de descarga XD
Mi unico y ultimo enamoramiento fue de un chico que parecia sentir lo mismo que yo pero nunca tubo la valentia suficiente como para admitirlo y me pase tres años esperandolo. Me canso y hace dos semanas que no se nada de él :smt011
Hola Lau... :smt006 encantado de conocerte. Como puedes ver en la encuesta, no todos los hombres son iguales, si bien es cierto que tendrás que besar muchos sapos hasta dar con el príncipe azul :smt002 Es ley de vida.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno a ver hombres aca les dejo una dudita:
Es verdad que ustedes piensan todo el tiempo en sexo?


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La tìpica pregunta...... y mi respuesta, NO!

Salu2 xD


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que siempre pienses en el sexo porrito es que sencillamente tú no piensas :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

laurakent escribió:Bueno a ver hombres aca les dejo una dudita:
Es verdad que ustedes piensan todo el tiempo en sexo?
Pues al contrario de lo que dijo Porre yo la mayoría del tiempo Si pienso en sexo, pero me imagino que sera por mi edad (18 años)...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No, no Vege eso no tiene nada que ver con la edad, eso es porque eres un calentorro :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 No, que va mujer, como mucho sea por un desequilibrio hormonal, como mucho, y es que me levanto, pero no por el despertador sino por "incomodidades" en la zona de la entrepierna (Y eso que soñar pues sueño lo típico), y no por ser un calentorro, que también... :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

la verdad es que yo no estoy todo el dia pensando en sexo.


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me parece que eso de pensar todo el día en sexo, es más una cuestión de edad que de género.
Por supuesto que siempre hay excepciones, de todos los bandos.


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Parece ser una norma habitual que el más popular dentro del grupo, lo sea también a nivel sentimental. Es decir, que entre otras cosas su popularidad se deba al hecho de que ostenta un mayor número de mujeres en su búsqueda, que otros.

Qué hecho se sucede antes: ¿Primero se le otorga el liderazgo y después el éxito amoroso viene rodado? O es, por el contrario, el éxito entre las mujeres lo que le concede su posición. ¿Sucede en todas las edades?

:smt003 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me parece que lo que expones es más un tópico que otra cosa. Supongo que depende de la razón por la que seas popular. ¿Porque eres el más guapo? ¿El que tiene más dinero? ¿el de la moto que te cagas? ¿el del cochazo de papá? ¿el más divertido? ¿el más carismático? Todo eso ayudará a ligar seguro. O puede ser también a la inversa como expones. Un tío que es popular porque es un ligón. Creo sinceramente que se dan ambos casos.
En cualquier caso, yo soy de los que piensan que quien liga siempre es la mujer. No nos engañemos, el hombre propone y la mujer dispone.

En cuanto a tu pregunta de si sucede en todas las edades, por supuesto que nó. Sobretodo porque las mujeres ya no buscan lo mismo en la adolescencia, que en la mayoría de edad, que en la madurez. Con lo que los prototipos de “hombre ideal” cambian y el que no se haya reciclado, ahí se quedan, él y sus buenos recuerdos de tiempos pasados.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

volviendo....creo que todos los hombres piensan en sexo, si bien no todo el tiempo. Sí lo hacen, es más, mueven el mundo solo por ponerla, es así. Es ley animal, siempre están pensando en como levantarse a la mujer que les gusta y hacen cualquier cosa por conseguirlo, y me refiero a la mujer que les gusta no a la que están enamorados.
Si una mujer ve un tipo lindo por la calle generalmente solo piensa en que es lindo y después sigue de largo. El hombre ve una mina linda y enseguida se imagina como puede tener sexo con ella...y todos sus derivados....
De todos modos en lo personal, me gustan los que piensan mucho en sexo, y más aún aquellos que ejecutan su pensamiento. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”