La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lore escribió:No cuando vengas le pediré a un amigo que te enseñe al jugar al teto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno yo puedo ir con un amigo también y como acá en madrid no hay agua, quizás alla mi amigo quiera jugar contigo, pero no al teto, sino a la piragua...

Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
-
- Smallville
La verdad es que algo ha influido el estar ayer en un karaoke cantando o por lo menos intentandoloancksunamun escribió: Olga... si estás afónica, es por que has (cuando menos) cantado mucho. Prometo cogerte la mano en Nochevieja.

Mei para jugar a la piragua necesitará al amigo,no??

hola Familia!!!! uuffff... hace mucho que no me paso por aqui, pero no me he olvidado de vosotros eh??
si es que ando más liada que la pata de un "rumano", digo, de un romano
el dia de Reyes me voy a Rumania, que me ha regalado mi hermano los billetes de avión!!!!
FELIZ NAVIDAD a todos y próspero año nuevo!!! os quiero muxo

PD: Mei, Lean, buenisimo lo de los Elfos
PDD: Wela, a ver cuando me invitas a una partidita a la wii

si es que ando más liada que la pata de un "rumano", digo, de un romano

el dia de Reyes me voy a Rumania, que me ha regalado mi hermano los billetes de avión!!!!

FELIZ NAVIDAD a todos y próspero año nuevo!!! os quiero muxo

PD: Mei, Lean, buenisimo lo de los Elfos

PDD: Wela, a ver cuando me invitas a una partidita a la wii

Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Administrador/a
Averigüo que fin de semana exacto es y te digo alguna cosa.ancksunamun escribió:¿Ir?, ¿a dónde?
![]()
Oye... y de aquello de mediados de Enero, ¿qué fué?

Con que vengais vosotros me sobraría, pero nunca está de más una ayudita por si acasomeiryan escribió:Con amigo o sin amigo??????Lore escribió:mmmmm interesante propuesta... déjame pensarlo unos dos segundos... vale ¿cuando dices que venís?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo creo que sí, pero todo se puede apañar de una manera u otraOlga escribió:Mei para jugar a la piragua necesitará al amigo,no??![]()
![]()
![]()

Todo depende de lo que traiga el "camello" en las alforjas, a ver si ahora después de 31 tacos voy a tener problemas con la judicial por posesiónmeiryan escribió:Un camello de los Reyes Magos sirve, 4*??????![]()
![]()
![]()

La interesada contesta que la zoofilia no es lo suyo, pero la gata que actualmente vive con la interesada me comenta que le va eso de la zoofilia sobretodo si el espécimen masculino es un argentino garrapato**** escribió:no soy partidario de la zoofilia .. aunque tendra que contestar la interesada que tiene varios gatitos en su poder.. jejeje![]()
![]()

Pues fíjate que la interesada nunca ha probado a un paje, claro que con lo que respecta a la hembra del paje no puedo decir lo mismomeiryan escribió:No sé... a lo mejor prefiere un paje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que leen mis ojos? Es un avión? Es una nube? NO! Es Superseph que regresa pa decirnos que se vuelve a ir la muy jodíaSephrenia escribió:PDD: Wela, a ver cuando me invitas a una partidita a la wii