El bebé de Lana era Julian Luthor
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El bebé de Lana era Julian Luthor
Hola a todos, esta es una teoría q se me vino a la mente... y keria saber si a ustedes les suena algo logico.
La teoria es la siguiente:
Todos recordamos q Lana estuvo embarazada de un bebe de Lex, y ese bebé murio, PERO no habra sido todo un preparativo para crear un clon de Julian Luthor dentro de Lana.
Ahora, ¿Pq clonar a Julian dentro de Lana y no en una encubadora?
Kiza pq si estaba dentro de Lana tambien habria informacion genetica de Lex q es el hermano mayor de Julian.
De seguro da q pensar, no?
bye!
La teoria es la siguiente:
Todos recordamos q Lana estuvo embarazada de un bebe de Lex, y ese bebé murio, PERO no habra sido todo un preparativo para crear un clon de Julian Luthor dentro de Lana.
Ahora, ¿Pq clonar a Julian dentro de Lana y no en una encubadora?
Kiza pq si estaba dentro de Lana tambien habria informacion genetica de Lex q es el hermano mayor de Julian.
De seguro da q pensar, no?
bye!
la verdad es que podria ser pero si eso fuera posible yo creo k hubiera salido algo de informacion en la serie sobre esa teoria y si fuera posible seria el primer Julian Luthor es decir el que mata Lex en el último capitulo que hemos visto ( GEMINI ) aunque tambien podria ser que de ese sacaran tambien ADN pero es algo que creo que no es, aunque tampoko kito la posibilidad de que si, porque con la imaginacion de los guinistas y productores de la serie puede ser todo, jejej, salu2. xao
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
Pues me parece una locura, primero porque Julian es un clon que tiene veintitantos años, si estuvo en el vientre de lana como es que crecio tan pronto, pues no me parece, a menos que sea un friki o tenga esa enfermedad con la que crecen muy rapidamente y mueren rapido.
Segundo, el bebe de lana nunca nacio, nunca existio, era todo mentiras de Lex, que le daba pastillas para simular efectos de un embarazo pero nunca tuvo nada.
Segundo, el bebe de lana nunca nacio, nunca existio, era todo mentiras de Lex, que le daba pastillas para simular efectos de un embarazo pero nunca tuvo nada.
"I am unpredictable"
pues tambien es lo que dice laura, hombre lo k dices de k en el vientre de lana no hubo nada es cierto, y nada mas con ese echo esta claro de que kitamos ya que estuviera en el vientre de Lana, es decir, que el bebe fuera de Lana, asi k ... FALSO, jejeje...
P.D.: Buena teoria Laura... salu2 xao
P.D.: Buena teoria Laura... salu2 xao
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lionel Luthor
Ke esto es una pesima teoria pues se supone que LEx en complicidad con el doctor hicieron creer a Lana ke ella estaba embarazada,,, en realidad ella no estaba embarazada, Lex le daba hormonas para que tenga todos los sintomas de un embarazo claro ps o acaso ven ke lana engorde por el embarazo? no ps no.. es porque lana nunca estuvo embarazada obvio