Entrevista kiwina:
Soy de Las Palmas de GC, en las islas Canarias. Es una ciudad enorme con 300.000 habitantes al norte de la isla de Gran Canaria. Posee uno de los puertos más grandes de España. Es famosa por sus Carnavales que se celebran en el mes de Febrero, por su Festival Internacional de Cine, y por las innumerables ofertas culturales que posee. Además de disfrutar de un tiempo envidiable, con temperaturas que oscilan entre los 21 y 25 grados. Aquí nunca es invierno! También, posee una de las playas situadas en plena ciudad más bonitas de las islas, la playa de Las Canteras, que posee una barra de arrecife natural que la protege del fuerte oleaje y que es única en el mundo debido a su flora y fauna marinas. Gran Canaria es también famosa por ser sede de innumerables campeonatos de windsurf, surf y otros deportes acuáticos.
2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Bueno, mi familia es muy importante para mí. Ahora mismo vivo con mis padres a los que adoro. Tengo un hermano que se ha casado este año, y una hermana que cambió el clima de aquí por la no menos hermosa ciudad de Segovia, donde vive con su pareja y trabaja.
3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Ahora mismo busco trabajo, al menos, algo mejor de lo que hago. Terminé Filología Inglesa hace unos años, y tras casi 3 años fuera del país, volví este año, con la idea de buscar un trabajo, pero no es fácil. Actualmente, doy clases particulares de inglés y trabajo como azafata de congresos y eventos los fines de semana.
4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mi mejor vivencia: los dos años que viví en Nueva Zelanda y los múltiples viajes que realicé desde allí (Tailandia, Islas Cook). Mi peor vivencia: separarme de alguien a quien quiero con locura.
5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Me gusta escribir (es unos de mis hobbies) además de leer, ver películas (soy una cinéfila empedernida) y ver series de televisión (Smallville es mi favorita).
6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mi mejor virtud: se escuchar a quien me lo pide. Mi peor defecto: soy muy impaciente.
7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es la japonesa. Algo que no comería nunca es quizás carne de perro o gato, aggghhh!
8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
Tres personas: Mi madre, mi hermana y mi novio. Tres objetos: un libro, una libreta y un lápiz o boli.
9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Canarias, por supuesto. Un sitio al que me encantaría ir de vacaciones y no he ido sería Grecia.
10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me presenté porque me pareció algo curioso y divertido y no tenía nada mejor que hacer ahora que la serie ha parado por las vacaciones. Espero sólo divertirme y reírme un rato, no espero ganar, sólo pasármelo bien. Es una experiencia más para contar, supongo.
11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Sí, claro que sí. Saldría con Mister Huesario si viviera en mi ciudad. Estaría bien conocer a otro fan de la serie e intercambiar impresiones.
12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Me encanta Chloe, es la mejor.
13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Por supuesto, Chloe!! Es la mejor pareja que podría tener. Ha demostrado ser la mejor amiga del mundo, al no contar su secreto a nadie. Además, creo que Chloe es una de esas amigas que te defienden hasta la muerte, de las que están ahí hasta el final, no importa lo que ocurra, ella siempre estará allí.
14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Un final? Que Lana vuelva con Lex (me encantan como pareja), Chloe y Clark se vayan juntos a Metropolis a buscar a los malos y Lois se quede con el periódico.