Los calzones de Clark Kent

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mira, dejate de pegos mas quisieramos tu y todas tener un tio como tom welling se lave o se deje de lavar, tenga lo que tenga se le permite, diciendoselo ya bastaria...que ocmo es tom welling si te caga en la cara?? pues perfecto....es perfecteo en cualquier situacion, teneis mas pegos q un mueble bar. :smt019


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

luisa22, no te pongas así, xiquilla, es guapisimo, eso no se puede negar, pero tendríamos que hacer algo para que el olor no nos echara para atrás, no???, una duchita juntos, por ejemplo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pd: además no tiene pinta de oler estupendamente, joer, que de un comentario hemos sacao un mundo.


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

luisa22 escribió:mira, dejate de pegos mas quisieramos tu y todas tener un tio como tom welling se lave o se deje de lavar, tenga lo que tenga se le permite, diciendoselo ya bastaria...que ocmo es tom welling si te caga en la cara?? pues perfecto....es perfecteo en cualquier situacion, teneis mas pegos q un mueble bar. :smt019
Yo soy un tio XD

Por cierto, te acostarias con el auqneu estuviera lleno de merida y oliera a tres kilometros? Joder... pos vaya... XD


Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

mkent escribió:luisa22, no te pongas así, xiquilla, es guapisimo, eso no se puede negar, pero tendríamos que hacer algo para que el olor no nos echara para atrás, no???, una duchita juntos, por ejemplo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pd: además no tiene pinta de oler estupendamente, joer, que de un comentario hemos sacao un mundo.
Ya ves, tiene q oler...mm.. jejeje solo con imaginarselo parece q ya le olemos pero mejor no pensar en un momento despues de jugar a algun deporte o sudar muxo...XD


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="agallego"][quote="luisa22"]mira, dejate de pegos mas quisieramos tu y todas tener un tio como tom welling se lave o se deje de lavar, tenga lo que tenga se le permite, diciendoselo ya bastaria...que ocmo es tom welling si te caga en la cara?? pues perfecto....es perfecteo en cualquier situacion, teneis mas pegos q un mueble bar. :smt019[/quote]

Yo soy un tio XD

Por cierto, te acostarias con el auqneu estuviera lleno de merida y oliera a tres kilometros? Joder... pos vaya... XD[/quote]lo primero es qe yo no estoy habalando nada de acostarme con el, ni nada de sexo con nadie... solo hablo del fisico de tom welling donde opino q es muy guapo y que aunque oliera mal me seguieria gustando porqe es algo q se puede solucionar, como han dicho antes por ahi con una ducha.... otra cosa es qe sea un chulo creido que no lo parece, la verdad eso si me echaria pa tras... asi que lo de la mierda y todo eso olvidalo sois tremendos, es una forma de hablar

por cierto tu ni tienes ni pie ni voto aqui poruqe no comprendes los sentimientos de una mujer, porque eres un tio o es qe eres gay (no tengo nada en contra de ellos, me caen estupendamente) si es asi, si. :smt004


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

He intentado buscar fotos de los famosos calzoncillos pero la busqueda no ha servido para nada.
Deberian subastarlos aunque limpios y firmaditos p el.

Saludos


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

olga escribió:He intentado buscar fotos de los famosos calzoncillos pero la busqueda no ha servido para nada.
Deberian subastarlos aunque limpios y firmaditos p el.

Saludos
Jaja estaria bien!!!


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

muy bueno, olga :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

OK OK ya me piro XD no volveré a escribir en este post (creo)


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

puedes postear si quieres o es que acaso ellas no entran en el de kristin el de erica o en el de allison?

saludos¡¡



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

agallego escribió:OK OK ya me piro XD no volveré a escribir en este post (creo)
No, agallego, no te pongas así....tu di lo que quieras que hay libertad de expresión, lo que pasa es que no hay que tomarse las cosas tan en serio.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lo mismo te digo XD


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno eso k siempre con los mismos interiores no sera por k les gusta y tiene varios repetidos


PD: y eso k apeste pues no creo k apeste, ademas es modelo tiene k cuidar su figura, su higiene asi k joder ya no discutan mas por la higiene de tom


Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

jajajajajajjajajaja :smt005 :smt005 Superresistetntes dice :smt005 :smt005


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”