Tyshia
7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajaja... ay Lore... tal cual... la vejez viene dura...
jajaja.
Gracias Pichi!!!
Querida Gente, si no llegamos a comunicarnos nuevamente mis más sinceros deseos y que se cumplan para todos y cada uno de nosotros... ellos!!!
Excelente 2008!!!
Con Cariño, Tyshia
PD. Lore te cuento que hoy a la noche mi vieja me tiene ya preparadas las 12 pasas de uva con las 12 campanadas, siempre termino atragantada... Cada pasa es un mes del año y un deseo... jajaja
Querida Gente, si no llegamos a comunicarnos nuevamente mis más sinceros deseos y que se cumplan para todos y cada uno de nosotros... ellos!!!
Excelente 2008!!!
Con Cariño, Tyshia
PD. Lore te cuento que hoy a la noche mi vieja me tiene ya preparadas las 12 pasas de uva con las 12 campanadas, siempre termino atragantada... Cada pasa es un mes del año y un deseo... jajaja
-
daredevil
- Metrópolis

esoOo genTe!! si no me paso por aki mas tarde pos.. desearos a tooodos una nochevieja inolvidable!!
q vuestras metas se cumplan este año entrante.. y q seais felices.. y q lucheis por vuestros sueños.. el simple hecho de hacerLo ya es un exito!!!
Espero que a partir de ahora os hagais una nueva aventura.. una ezperanza.. y de esa esperanza... una realidad!!
Feliz 2008!!
xDDD
q vuestras metas se cumplan este año entrante.. y q seais felices.. y q lucheis por vuestros sueños.. el simple hecho de hacerLo ya es un exito!!!
Espero que a partir de ahora os hagais una nueva aventura.. una ezperanza.. y de esa esperanza... una realidad!!
Feliz 2008!!
xDDD

-
jorsh_diver
- Chloe

Clarck esta atrapado
de hecho clark esta atrapado en la fortaleza y bizarro se esta haciendo pasar por i el se uno kon Milton Fine para ke no lo descubran ... pero chloe se esat dando kuenta por ke clark(Bizarro) no recuerda ciertas kosas ke deberia de saber
-
Gethsemane
- Lionel Luthor

- Contactar:
Decir "la" por "le" es un error muy frec
Saludos
Saludos
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior