¿Que relación de amor pedis para el 2008?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Que relación de amor pedis para el 2008?
Bueno visto que esto esta muy parado en estas fechas, vamos a hacer una encuestilla..

clark y lois por supuesto las demas no es k me den lo mismo pero prefiero ver al colega clark dandole manteka a la wenorra de lois , jajajaja, esa es la que pido. Aunk otra para mi no vendria mal, jeje. salu2 xao 

Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Si perdon, yo es que pienso que lo de Clark y Chloe es una amistad para siempre, nunca me lo había planteado PERDON!!, gracias por añadirla SUPER!!!Akkane escribió:Restart... ¡¡acá te faltó una pareja!!![]()
¿Como no vas a poner a Chloe y Clark?
![]()
![]()
Entiendo que ya sea difícil que se de, pero el post apunta a "que pareja queremos para el 2008".Yo quiero Chlark y nada más que Chlark.
Si no se dá, me da lo mismo cualquiera![]()
![]()

es obio clois forever es hora de divertirse un poco viendo esta famosa arejita jajaa
:smt006e
ditado : clois esa tiene qe ser la pareja del año !!!!!!!!!!!:smt008

ditado : clois esa tiene qe ser la pareja del año !!!!!!!!!!!:smt008
Última edición por monumichy el Sab Ene 12, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total.

clois 2010****
git by mary/
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Clana me sigue dejando un buen sabor de boca, pero sinceramente pido a gritos CHLARK.
Eso seria el pie perfecto para el comienzo de Clois... Lois se vuelve la confidente de Clark respecto su situación con Chloe y BOOM! Se enamoran... Suena coherente y una forma no tan explosiva de juntar esas dos actitudes tan distantes.
Chloe también merece oportunidad... si no es ella antes que Lois no sera nadie... asi que hay que darle un espacio a la linda Chloe, si son la leche en equipo, entonces porque no en una relacion? (dista de esta acertado eso ultimo xD)
Y obviamente... quizas a mediados del 2008: CLOIS!
Eso seria el pie perfecto para el comienzo de Clois... Lois se vuelve la confidente de Clark respecto su situación con Chloe y BOOM! Se enamoran... Suena coherente y una forma no tan explosiva de juntar esas dos actitudes tan distantes.
Chloe también merece oportunidad... si no es ella antes que Lois no sera nadie... asi que hay que darle un espacio a la linda Chloe, si son la leche en equipo, entonces porque no en una relacion? (dista de esta acertado eso ultimo xD)
Y obviamente... quizas a mediados del 2008: CLOIS!

Última edición por Gethsemane el Dom Ene 06, 2008 6:03 am, editado 1 vez en total.
B.E.L.I.E.V.E.