tom welling o michael rosembaum???

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

danone

Mensaje por danone »

Vegeta33 escribió:Oye, oye, que Iria es mala pero en su justa medida, si es que es un encanto, y aparte es muy sexi también (:bb), por mi como si quiere dejarte con la moral por los suelos... :smt005...es broma... :smt002
Y bueno, no se tu, pero yo la prefiero (Esta claro.... :bb) antes que a Tom o Michael... :smt005
Pues si k la prefiero y cm le dije esta mas sexy con el pelo liso pero no ay k decirselo demasiado k se le sube a la cabeza :smt005 :smt005

Y xk no voy a opinar sobre Tom y Michael?? si ami esa calvita de lex me da un nose k :smt005 :smt005 :smt005 definitivamente me rapare la cabeza haber si gano cache cm el :smt005 :smt005

y las chicas opinad k parece mentira k los chicos stemos aka animando el foro dedicado a tom y michael :smt017 :smt011



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Si preguntas por que actor es más guapo, creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo que es TOM.

Pero si realmente preguntas que personaje es más guapo, realmente el más rico (no de dinero aunque a Lex parece sobrarle) es el de Michael, pero aún así me quedo con Tom, pues es el héroe que todos llevamos dentro. Aunque hay a quien también le gusta los villanos ejemplo: Jack Sparrow...
laurakent escribió:Bueno yo me pregunto :smt017 que diablos hacen entrando los hombres a este tema :smt017 :smt017 este tema es solo para chicas, asi que chicos estan de mas :smt005 a menos que quieran votar por Tom :smt005
Que más da quien opine o se meta con quien, lo divertido es hablar y divertirnos, aunque un tío se meta con otro por envidia o por dar vidilla (las chicas también hacen lo mismo), además estaría bien que los tíos también votasen a otros tíos (por lo que sea, no hace falta ser de la otra acera para eso).

Ea a seguir opinando


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

amis sin durda alguna....mi TOM.... :smt007 :smt007 dios!!!xD


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Definitivamente Tom :smt007 :smt007 :smt007
Imagen
Al ver esto no puedo opinar otra cosa :smt007 :smt007 :smt007 y eso que esta vestidito de granjero y no muy producido :smt003 :smt003

Michael tiene su lado sexy, pero Tom no tiene comparación :smt005 :smt005


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Clark,Clark y Clark si no hay mas que ver lo buenorro de la criatura,toooooooo esta rico,tooo!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”