Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Lana la más Sexy

Mensaje por TomW16 »

La guarda forestal :smt005 estaba tan bien pa comersela xD, lo que era mala así q... pero es que viendo a Lana en esa piscina seduciendo a Clarki :smt007 :smt007 .... Only my opinion.
Última edición por TomW16 el Mié Dic 12, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que te gusta la sheriff? La sheriff anciana? Desde luego, presenciando esto, ya si que paro de discutir contigo, viendo tu criterio de mujer joven y guapa... :smt005

PD: Ojo, tampoco digo que sea fea, que algún abuelo seguro que se alegra mas que nosotros dos juntos viendola...
Última edición por Vegeta33 el Mié Dic 12, 2007 4:41 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no si cuando yo digo que os gustan todas...es todas. no se salva ni "abi la costrosa" en su antigua epoca.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Vale vale a habido una terrible equivocación :smt005 :smt005 no :smt018 era esa la que yo decía, yo digo la guarda forestal xD esa de krypton que te convertía en un árbol xDD, vaya confusión xD. Lana tope sexy xD, my opinion.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si tu buscas la palabra sexy en el diccionario, te sale una foto de Allison mack. :smt001


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Una cosa no e leido todos los post así que no se si ya se habrá hablado de ella, pero me parece que nos estamos olvidando de Rachel Davenport (Christina Milian) sale en el capítulo 7x05 Action, que para mí es muy sexy, Lana más, pero esque :smt005, no se para que no se os olvide xD. http://www.51wall.com/euroidol/2004/051 ... ian_04.jpg , solo mi opinión.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tom, te recuerdo (aunque para nada quiero quitarte las ilusiones...:smt003),
que ya está más que confirmado que el cuerpo que se ve en la escena de la piscina no es KK. KK no hizo esa escena porque decía que le daba vergüenza el hacerla, así es que utilizaron una doble. Ya se habló largo y tendido de eso en el foro. :smt002

Aunque para tí KK sea muy sexy, ésa no era ella.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Lana la más sexy.

Mensaje por TomW16 »

Pues si es verdad lo que haz dicho xD, no lo sabía, por eso e buscado un poco en internet y supuestamente esta: http://img123.imageshack.us/my.php?imag ... anaim6.jpg , es su doble, aunque claro solo le sacan por detrás nunca la cara. Aún y así Lana o Kristin siguen siendo las más sexys :smt005 . Solo mi opinión.



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Sin lugar a dudas Lois. aunque Lana es muy linda de cara, pero como un todo :smt019 :smt019 :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza :smt077 :smt077 :smt077


Lois , una tal Lois y también alguien que se llama Lois.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Julian_Luthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:52 pm

Mensaje por Julian_Luthor »

Sin lugar adudas , ahora mismo es Kara. Auneque también he de decir que Rachel Daventpont está ahi ahi, pero claro, solo aparecio en un capitulo. Asi que gana Kara!! :smt003



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Hombre siendo sinceros la verdad es que Kara esta realemtnte buena, dejando a un lado mi amor por Kristin he de decir que nuestra amiga Kara se le está acercando en bellaza peligrosamente


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, digáis lo que digáis aquí se habla de cual es la mas sexi, y hablando de sexi, la que lo es mas es Erica, esta claro. Kara es muy guapa y tiene también un cuerpazo, pero viendola no me parece tan atractiva como Lois, Lana no me exita para nada, no me parece ni un poco sexi, ya que me parece como una universitaria del montón, y Chloe, pues a veces me parece muy guapa y a veces no tanto, pero esta claro que tiene su encanto, aun así me quedo con Lois ya que me parece mas sexi que las otras tres juntas...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues en definitiva totalmente de acuerdo contigo vege la que mas me encanta es Lois es la mejor la mas linda, la mas sexy y Kara tiene lo suyo pero por Dios Lois es mas sexi :smt007


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vegeta33 escribió:Bueno, digáis lo que digáis aquí se habla de cual es la mas sexi, y hablando de sexi, la que lo es mas es Erica, esta claro. Kara es muy guapa y tiene también un cuerpazo, pero viendola no me parece tan atractiva como Lois, Lana no me exita para nada, no me parece ni un poco sexi, ya que me parece como una universitaria del montón, y Chloe, pues a veces me parece muy guapa y a veces no tanto, pero esta claro que tiene su encanto, aun así me quedo con Lois ya que me parece mas sexi que las otras tres juntas...
Endefinitiva que te gustan todas admitelo jajajjjaj :smt005


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”